Blog

Luna Llena lanza su colección de ropa para mujer Primavera-Verano 2011 con fuerza, romanticismo, brillo y color


(Comunicados de Prensa) Luna Llena, la marca de ropa de mujer y complementos, presenta la temporada Primavera-Verano 2011 con una colección inspirada en el romanticismo, los colores vibrantes y el mediterráneo.

Esta vez Luna Llena apuesta por estampados florares, bordados, pedrería y mezclas de tejidos, que dan como resultado prendas únicas, de siluetas muy femeninas y actuales, aportándole fuerza y un aire renovado y muy veraniego al estilo siempre fresco de la casa.

Las líneas sinuosas con las que han diseñado sus vestidos, tops y blusones, les imprimen un toque sensual, atrevido y vanguardista, que los convierte en piezas versátiles que pueden llevarse en cualquier ocasión.

Para este lanzamiento, la marca ha preparado una serie de complementos entre los que se destacan los pañuelos, pareos, bolsos y calzado, todos ellos decorados con abalorios, bordados y lentejuelas, que los llenan de luz y brillo y que le aportan a cualquier look ese punto de sofisticación y diversión que tanto se lleva durante la temporada estival.

Asimismo, ha renovado su portal y tienda de moda online, que ahora combina galerías de los productos del último catálogo de la firma y sus apariciones en los medios. A su vez, integra el enlace hacia los vídeos de Luna Llena en Youtube, así como sus perfiles en Facebook y Twiter, para poder interactuar de la manera más rápida y actualizada con los fans asiduos a la firma.

De esta manera, fusiona en su sitio web contenidos corporativos con su online shop, diseñada de manera ordenada y minimal, para mantener y mejorar la plataforma de venta en Internet y hacer frente a la creciente demanda del mercado y de sus adeptas más fieles.

Ésta es definitivamente una colección Luna Llena cargada de fusiones con notas mediterráneas, toques románticos y una brisa de aire fresco que llega de la mano de una paleta de colores vibrantes y llenos de luz.




A %d blogueros les gusta esto: