Blog

Magirus anuncia el lanzamiento del Programa Velocity Finance de EMC²


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, acaba de anunciar la puesta en marcha del Programa Velocity Finance de EMC², un completo plan que pone de manifiesto el compromiso del mayorista por mejorar la rentabilidad de sus socios y facilitar las relaciones entre ambos.

Gracias a la puesta en marcha de este nuevo programa, se verán beneficiados todos los partners de EMC² de Magirus, gracias a numerosas ventajas que el mayorista ofrece. De hecho, este plan ha sido diseñado de un modo eficaz para que las relaciones con los partners sea lo más productivas y rentables posible.

Así, el mayorista proporcionará las herramientas, el soporte y los recursos necesarios para incrementar la rentabilidad y progreso del negocio de sus socios, con una serie de ventajas entre las que cabe destacar el aumento de líneas de crédito y la financiación de proyectos completos de EMC², tanto de hardware y software como de servicios.

Asimismo, Magirus ofrece a los partners que se acojan a este programa precios más competitivos y procesos rápidos y eficaces.

En definitiva, el Programa Velocity Finance se pone en marcha con el objetivo de mejorar la fidelidad y relación con los clientes, ayudando a los partners y apoyando sus proyectos.

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: