Blog

Magirus apuesta por los dispositivos IDP de Juniper


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, acaba de anunciar la incorporación en el portfolio de su división de Seguridad de la Serie IDP de Juniper Networks.

Se trata de unos dispositivos de detección y prevención de intrusiones (IDP: Intrusion Detection and Prevention), con ejecución, rendimiento y densidad de puertos avanzados, que permiten a las empresas un entorno responsable al proporcionar seguridad a toda la red, identificando, protegiendo y gestionando el tráfico que circula por ella.

Con 10 Gbps de velocidad, hasta 80 Gbit de entrada/salida modular (E/S), y un conjunto de funciones de sistemas de prevención de intrusiones, los nuevos dispositivos de Juniper ofrecen una combinación de aplicaciones para conseguir un alto nivel de protección.

El objetivo que persigue Magirus incluyendo estas soluciones en su portfolio es dar respuesta a las empresas que demandan productos seguros, fiables y fáciles de gestionar, y que sean capaces de ofrecer rendimiento en tiempo real para detectar y paliar el riesgo de las complejas amenazas actuales basadas en TI".

Estos dispositivos IDP de Juniper ofrecen protección en línea que combate los ataques a nivel de la red y de las aplicaciones antes de que produzcan daños. Usando técnicas de detección y seguridad de las conexiones legítimas, protegen contra gusanos, troyanos, software espía, ´keyloggers‘ y otros ataques antes de que se produzcan (‘zero-day‘ protection), evitando que penetren en la red o se transmitan desde usuarios ya infectados.

Para más información, contactar con:

Magirus España

Tel.: 91 787 06 00

www.magirus.com




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: