Blog

Magirus aumenta su cartera de virtualización con Netuitive


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, acaba de la firma de un acuerdo con Netuitive, proveedor de software de gestión de rendimiento self-learning.

En virtud de esta alianza paneuropea, Magirus se convierte en mayorista de Netuitive en países como España, Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Para el mayorista, este acuerdo se perfila como una firma estratégica dentro de su división de Virtualización, ya que Magirus será el responsable de la distribución de Netuitive SI, software de aplicación en plataformas VMware. Esta solución es una herramienta self-learning para la gestión de entornos virtuales que ofrece a resellers e integradores un software estable para grandes empresas que dispongan de 50 o más servidores virtualizados.

En palabras de Hugo Fernández, Director General de Magirus España, “gracias a nuestra colaboración con Netuitive, podemos ofrecer a nuestro canal una herramienta fiable para la gestión de sus entornos virtualizados, dando respuesta a una demanda cada vez más grande en el mercado”.

“Asimismo -añade el directivo- nos permite posicionarnos aún más como mayorista de referencia en el terreno de la virtualización, una tecnología por la venimos apostando desde hace años y que nos ha permitido contar en la actualidad con un completo portfolio de fabricantes y soluciones construidas en torno a VMware y que se perfilan como las alternativas del futuro tecnológico de la virtualización”.

Por su parte, Robin Jackson, European Director of Sales de Netuitive, explica que “consideramos a Magirus como el socio más idóneo para nuestra expansión europea, dada su consolidada presencia en el mercado y su probada experiencia en virtualización”.

“Este hecho -concluye Jackson- nos hace tener muchas esperanzas de éxito en el posicionamiento de nuestra herramienta en el mercado de la virtualización, une tecnología que sólo ha llegado a la punta de iceberg”.

Para la introducción de Netuitive IS, Magirus pondrá a disposición de su canal un equipo de profesionales especializados en este software y un departamento de asistencia técnica, tanto en preventa como en postventa. En un futuro cercano, el mayorista ofrecerá cursos específicos de formación en esta tecnología para ofrecer a los resellers la certificación oficial.

Para más información, contactar con:

Magirus España

Tel.: 91 787 06 00

www.magirus.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: