Blog

Magirus aumenta su portfolio de Virtualización con Double-Take


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, acaba de firmar un acuerdo con Double-Take, proveedor especializado en soluciones de replicación de datos y gestión del almacenamiento.

 

En virtud de esta alianza paneuropea, Magirus se convierte en mayorista de Double-Take en España, Austria, Dinamarca, Alemania, Suiza e Italia, aunque progresivamente si irán incorporando otros países.

 

Para el mayorista, este acuerdo se perfila como una firma estratégica dentro de su división de Virtualización, un pilar importante dentro de la estructura de la compañía por el que Magirus apuesta de un modo especial.

 

Gracias a esta nueva incorporación, la división de Virtualización contará desde ya con las soluciones de Double-Take, aplicaciones de software de bajo coste para la protección de datos de alta disponibilidad. Además, en breve Magirus incluirá en su oferta formativa para el canal los cursos de estas tecnologías.

 

Para Hugo Fernández, Director General de Magirus España, “Double-Take dispone de unas herramientas que se complementan a la perfección con el resto de soluciones de nuestro portfolio de Virtualización. Además, este proveedor trabaja con plataformas VMware, gracias a lo cual nuestros partners se verán beneficiados doblemente”.

 

“Este acuerdo -concluye el directivo- hace de nuestra división de Virtualización una de las más completas del mercado. Ahora, los partners de Magirus verán ampliadas sus posibilidades de negocio con soluciones de bajo coste, alto rendimiento y disponibilidad absoluta en las aplicaciones de datos”.

 

Por su parte, Oliver Cohen, Director de Ventas en Europa de Double-Take, destaca que “Magirus será sin duda un socio muy valioso para la potenciación de nuevos canales de venta para nuestras soluciones. Estamos convencidos de que para nuestros clientes esta alianza será una importante oportunidad de negocio y un impulso más para la integración de la virtualización en su entorno empresarial”.

 

Con Double-Take, Magirus amplía el ya amplio abanico de aplicaciones dentro de su división de Virtualización formada hasta el momento por Avocent, DataCore, Netuitive, FalconStor, PlateSpin, Provision Networks, Quest Software, VMware y Vizioncore.

 

Para más información, contactar con:

 

Magirus España

Patricia Peña

www.magirus.com

 




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: