Blog

Magirus celebra su Partner Connection 2011


(Comunicados de Prensa) El mayorista reúne a partners y fabricantes en un evento al que se han dado cita más de 260 asistentes

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, ha celebrado ayer en Madrid el evento Magirus Partner Connection 2011, un punto de encuentro anual entre los principales partners y fabricantes del mayorista.

La velada, que contó con la asistencia de más de 260 personas, superando el éxito de la convocatoria del pasado año, destacó por convertirse en un acto muy divertido y muy cercano entre los más destacados partners y fabricantes de Magirus, con el fin de reforzar las relaciones tras la celebración de Magirus Open House de principios de este año.

El evento tuvo además un ambiente de celebración, ya que este año se cumple el 30 Aniversario del mayorista, por lo que el acto estuvo marcado por las declaraciones de afecto y buena relación que, durante todos estos años, han mantenido con fabricantes y partners.

Además, la reunión, que tuvo lugar en un ambiente distendido y que contó con diversas actividades, ha servido como el punto de partida de nuevas estrategias y de impulso para el negocio conjunto de cara al cierre del año.

Brocade, Cisco, Dell, EMC, F5, Intel, iOmega, Juniper, Riverbed, RSA, Solarwinds, Sophos, Veeam y VMware son los fabricantes que han participaron en Magirus Partner Connection 2011, una lista muy amplia que representa todas y cada una de las divisiones de negocio del mayorista.

Premios a los mejores partners del año

Durante la celebración del encuentro, se entregaron los Premios a los mejores partners del año, unos reconocimientos otorgados por los diversos fabricantes y que distingue a los socios tecnológicos con la mejor trayectoria durante el pasado ejercicio.

Estos fueron los premiados:

ERMESTEL: Mejor partner de Cisco e Intel.
TELENEXT: Mejor partner de Dell.
ANADAT: Mejor partner de EMC y de SOPHOS.
DELL: Mejor partner de F5.
UNITRONICS: Mejor partner de Juniper.
PROSOL: Mejor partner de Riberved.
BUSINESS INTEGRATION: Mejor partner de Veeam.
IGNOS: Mejor partner de VMware.

En definitiva, Magirus Partner Connection 2011, se ha convertido en una referencia dentro del sector que pone de manifiesto la apuesta firme del mayorista por reforzar de un modo cercano y personal las relaciones con sus partners y fabricantes con el fin de impulsar conjuntamente el negocio de las TI en la recta final del año.




A %d blogueros les gusta esto: