Blog

Magirus comienza el año con un completo calendario de cursos


Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, sigue firme en su apuesta de ofrecer al canal una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado. Por ello, el mayorista comienza el 2009 con una completa agenda durante todo el mes de enero.

Como comienzo de año, en Madrid tendrá lugar del 12 al 14 de enero el curso de CommVault Certificación técnica CommVault System Administration.

De la mano de Datacore, Magirus ofrecerá en Madrid dos cursos: Sym205 SANsymphony Administration Course -26 y 27 de enero- y Sym301 SANsymphony Problem Determination -del 28 al 30-.

Así, el próximo mes, Magirus ofrecerá en Madrid los cursos de Juniper Networks Configuring Unified Access Control -del 26 al 29 de enero- y Operating Juniper Networks WX Application Acceleration Platforms (OJWX) -22 y 23 del mismo mes-.

VMware será el protagonista de cuatro cursos de formación: Virtual Infraestructure 3: Install & Configure, que se celebrará en Madrid y en Barcelona del 12 al 15 de enero; Virtual Infraestructure 3: Deploy, Secure & Analyze, del 19 al 22 en Madrid; VWware Capacity Planner, 12 al 13 de enero, en Madrid; y VMware View Essentials Workshop, el 8 del mismo mes, también en Madrid.

Por último, habrá en Madrid dos cursos a medida organizados por Red Hat/JBoss -Certified Engineer RH300 y Linux System Administrator RH133- y otros dos de EMC Acreditación en Ventas y Acreditación en Preventas-. Consultar fechas en el departamento de Formación de Magirus en training.es@magirus.com.

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: