Blog

Magirus concluye con éxito su Partner Connection 2010


El mayorista reunió a partners y fabricantes en un evento al que acudieron más de 200 asistentes

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, celebró en Madrid el pasado 17 de junio Partner Connection 2010, un punto de encuentro entre los principales partners y fabricantes del mayorista.

Durante la velada, que contó con la asistencia de más de 200 personas, tuvo lugar la presentación oficial del nuevo Director General de Magirus Iberia, Martín Trullas, que pasa a llevar todo el peso de la compañía junto con Hugo Fernández, Vicepresidente del mayorista para el Sur de Europa.

Los objetivos marcados por la compañía con la celebración de Partner Connection 2010 han pasado porque el evento se convirtiera en un punto de encuentro cercano de los más destacados partners y fabricantes del mayorista, con el fin de reforzar las relaciones tras la celebración de Magirus Open House de principios de año.

Además, la reunión, que tuvo lugar en un ambiente distendido y que contó con diversas actividades, ha servido como el punto de partida de nuevas estrategias y de impulso para el negocio conjunto de cara al cierre del año.

Avaya, Brocade, Cisco, Commvault, EMC, iOmega, Juniper, Radware, RedHat-JBoss, RSA, Veeam, Vizioncore y VMware son los fabricantes que participaron en Partner Connection 2010, una lista muy amplia que representa todas y cada una de las divisiones de negocio de Magirus.

Premios a los mejores partners del año

Durante la celebración del encuentro, se entregaron los Premios a los mejores partners de año, unos reconocimientos otorgados por los diversos fabricantes y que distingue a los socios tecnológicos con la mejor trayectoria durante el pasado ejercicio.

Estos fueron los premiados:

Ednon: Mejor partner de Avaya.
IECISA : Mejor partner de Brocade.
Cards Engineering: Mejor partner de Commvault.
Omega Peripherals: Mejor partner de EMC.
Asseco Spain (Raxon): Mejor partner de Juniper.
SCC: Mejor partner de Red Hat.
DELL y NCORA: Mejor partner de Veeam.
ErmesTel: Mejor partner de Vizioncore.
IPM : Mejor partner de por competencias de VMware.

En definitiva, Magirus Partner Connection 2010 ha buscado convertirse en una referencia dentro del sector que pone de manifiesto la apuesta firme del mayorista por reforzar de un modo cercano y personal las relaciones con sus partners y fabricantes con el fin de impulsar conjuntamente el negocio de las TI en la recta final del año.

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: