Blog

Magirus continúa con formación para el canal durante julio


(Comunicados de Prensa) El mayorista ofrece webinars sobre virtualización de la mano de VMware y Veeam

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, sigue firme en su apuesta de ofrecer una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado.

Para ello, ha organizado durante el mes de julio en Madrid una serie de webinars, con perfil tanto técnico como comercial, que ofrecen de primera mano las novedades de negocio y de producto de dos fabricantes líderes de su división de virtualización: VMware y Veeam.

VMware vSphere 4.1 Technical Deep Dive Part 2: ESXi, Availability and Management. 15 de julio. Esta sesión proporcionará a los técnicos un conocimiento profundo sobre las nuevas capacidades de ESXi, así como las mejoras en las características de disponibilidad (HA, FT, DRS y DPM) y de gestión.

VMware vCenter Management Products. 15 de julio. Sesión en la que se profundizará en información general y estrategias de negocio.

VMware vCenter Management and vSphere Pricing, Licensing, and Entitlement. 16 de julio. Esta sesión se centrará en precios, licencias y cambios de derechos en la gestión de los productos vCenter y vSphere.

Veeam Backup & Replication y SureBackup. 29 de Julio. Se presentarán las posibilidades y ventajas de Backup y Replicación 4.1. Además, un ingeniero técnico del fabricante presentará SureBackup, una nueva tecnología que estará disponible en la versión 5.0 de Veeam Backup & Replication.

Veeam Monitor. 30 de julio. Se conocerán todas las posibilidades y ventajas de la última versión de Veeam Monitor y Business View, producto gratuito de Veeam.

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: