Blog

Magirus firma como mayorista de Riverbed.


Magirus, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, acaba de firmar un acuerdo con Riverbed Techonology, compañía especializada en servicios de datos de área extensa (Wide-Area Data Services, WDS, servicios de optimización de datos y aceleración de aplicaciones en red).

En virtud de esta alianza, que se hace efectiva en España, Portugal e Italia, Magirus se convierte en mayorista de un líder mundial en el desarrollo de soluciones de servicios de datos de área extensa.

La tendencia de las empresas hacia este tipo de redes se encuentra en un momento de expansión, a la vez que la globalización está aumentando el número de oficinas remotas. Para ello, Riverbed Technology ofrece un gran abanico de herramientas que hacen posible la colaboración entre empleados de diferentes oficinas como si se encontraran físicamente juntos.

En palabras de Hugo Fernández, Director General de Magirus España, “Riverbed es un referente en el campo de la optimización WAN y por ello se convertirá en un fabricante muy sólido dentro de nuestra división de Redes Seguras”.

“Además -continúa el directivo- las soluciones de Riverbed se integran a la perfección en plataformas virtualizadas, gracias a lo cual también encajan a la perfección en nuestro portfolio de virtualización. Esto aporta a nuestra compañía aporta un importante valor añadido para nuestros partners, ampliando sus oportunidades de negocio”.

Por su parte, Alejandro Gutiérrez, Iberia Regional Sales Manager de Riverbed, explica que “en estos dos años y medio de presencia en el mercado de España y Portugal, Riverbed ha conseguido asentarse como compañía a nivel de presencia en cuentas como en canales, con unos crecimientos exponenciales en línea con el grupo”.

“Con el objetivo de incrementar nuestra presencia en el mercado -añade Gutiérrez- hemos estudiado el mercado para añadir un distribuidor de valor añadido que complemente nuestro canal actual, y Magirus responde a todos nuestros requerimientos”.

“Un canal especializado, estabilidad y capacidad financiera -concluye el responsable de Riverbed- son las claves que Magirus nos ofrece como mayorista de valor y que permiten potenciar nuestro canal en el mercado español y luso”.

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com

Riverbed Technology
www.riverbed.com




A %d blogueros les gusta esto: