Blog

MAGIRUS firma un acuerdo de distribución con F5 Networks


(Comunicados de Prensa) Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, Data Center, Virtualización, Almacenamiento, Open Source y Redes Seguras, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con F5 Networks, líder mundial en Application Delivery Networking (ADN).

Además de España, la alianza será efectiva en Italia y Portugal, países en los que el mayorista se encargará de la distribución de toda la gama de soluciones del fabricante, que destacan por contribuir a mejorar la seguridad, fiabilidad y rendimiento de los entornos de redes.

En palabras de Hugo Fernández, Vicepresidente de Magirus para la Región Sur, “esperamos mucho de esta firma con F5, ya que sus productos se ajustan a la perfección dentro de nuestra división de Secure Networking y se perfilan como el complemento perfecto para que nuestros partners puedan satisfacer la creciente demanda de sus clientes en cuanto a aplicaciones para el rendimiento, seguridad y disponibilidad de redes”.

Como uno de los líderes mundiales en el segmento de las tecnologías ADN, F5 Networks da soporte a las grandes compañías y a los proveedores de servicios en la implementación de entornos virtualizados, cloud y soluciones IT on-demand. Sus productos integran diferentes tecnologías con el objetivo de lograr un mayor control de las infraestructuras, así como mejorar el rendimiento de las aplicaciones y la gestión de datos, proporcionando a los usuarios un acceso ininterrumpido y seguro, tanto desde el ordenador de sobremesa como desde dispositivos smart.

La arquitectura de sistema abierto sobre la que se basan estas soluciones, permite a sus usuarios definir sus propias directrices empresariales creando puntos de control estratégico dentro de la plataforma TI de la compañía. Asimismo, los productos de F5 permiten adaptarse a los cambios que surjan en las relaciones comerciales utilizando aplicaciones escalables que permitan además el acceso móvil a datos y servicios.

Según explica Michael Schönrock, Director Channel and Alliances EMEA de F5 Networks, “Magirus, como mayorista de valor añadido para los segmentos de Data Center y Secure Networking, se perfila ante nosotros como un socio muy cualificado y con la experiencia necesaria para potenciar la entrada en el mercado de nuestras soluciones Big-IP y ARX, unas aplicaciones que dan respuesta a la demanda de productos que doten a las redes de seguridad y eficiencia”.

Con efecto inmediato, Magirus se encargará de la distribución del siguiente portfolio de productos de F5: ARX File Virtualization, Data Manager Software, BIG-IP Local Traffic Manager (LTM), BIG-IP Global Traffic Manager (GTM), BIG-IP Link Controller, BIG-IP Access Policy Manager, BIG-IP Application Security Manager, Enterprise Manager, BIG-IP Edge Gateway, FirePass SSL VPN, BIB-IP WebAccelerator y BIG-IP WAN Optimization Module (WOM).

Como mayorista de F5 Networks, Magirus ofrecerá también servicios de logística así como programas especiales para potenciar el desarrollo del negocio, preventa y marketing. Otras acciones para el canal, como es el caso de la formación, están previstas en un corto-medio plazo.

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: