Blog

MAGIRUS incluye el equipo VNXe de EMC en su Demo Center Lab


(Comunicados de Prensa) El mayorista pone a disposición del canal lo último del fabricante y organiza un seminario técnico sobre el producto

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, Data Center, Virtualización, Almacenamiento, Open Source y Redes Seguras, acaba de anunciar la disponibilidad inmediata para sus clientes del equipo VNXe 3100 de EMC en su Demo Center Lab.

Se trata de una oportunidad única y pionera que el mayorista pone en manos del canal. Magirus es el único mayorista que actualmente pone a disposición de sus clientes un VNXe 3100. Gracias a ello, tendrán un acceso privilegiado a este producto de EMC, pudiendo conocer in situ las ventajas que ofrece para el almacenamiento automatizado.

Para ello, se ha organizado el seminario técnico “Familia VNX: Conoce y Prueba sus funcionalidades y ventajas”, donde Magirus presentará a sus clientes a nivel técnico-preventa las prestaciones de esta plataforma y hará una demo en tiempo real del equipo en demo.

Asimismo, el mayorista presentará el programa Try & Buy de EMC, que da la oportunidad a los clientes del mayorista de contar con los productos de la familia VNXe durante 45 días, con el objetivo de que éstos puedan probar los beneficios de esta plataforma antes de formalizar la compra.

El evento tendrá lugar el próximo 27 de mayo en las oficinas de Magirus en Madrid. (Mail de inscripción: marketing.es@magirus.com. Plazas limitadas. Los asistentes participarán en el sorteo de un iPod de 4Gb).

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: