Blog

MAGIRUS incluye en su portfolio AsyncOS 6.0, de IronPort


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, anuncia como novedad al canal una nueva solución de su fabricante IronPort, unidad de negocio de Cisco y proveedor líder de herramientas para la protección empresarial.

Se trata de AsyncOS 6.0, última versión del sistema operativo de IronPort, que presenta grandes avances con respecto a la versión anterior.

De hecho, incluye la aplicación On-Box Message Tracking, un interfaz exclusivamente desarrollado para facilitar la realización de búsquedas efectivas entre todos los mensajes gestionados por los dispositivos de plataformas IronPort C-Series o X-Series, y sin necesidad de manejar logs difíciles de comprender.

Gracias a ello, es mucho más sencillo para los administradores dar respuestas ágiles y efectivas desde servicios de help desk, conociendo en todo momento el estado de los mensajes procesados, desde un simple formulario web integrado en el interfaz de administración.

Asimismo, el nuevo lanzamiento de IronPort permite a aquellos usuarios que accedan mediante línea de comando (CLI) conocer en todo momento el volumen exacto de disco utilizado por parte de cada una de las distintas aplicaciones y cuarentenas IronPort.

De este modo, es posible estimar con mayor precisión el incremento de las cuotas de disco en los dispositivos. Para ello, la nueva versión 6.0 integra el comando diagnostic > disk_usage.

Por último, en esta última versión, se ha superado una limitación de las releases anteriores, permitiendo manejar más de 100 conexiones TLS concurrentes, limitación impuesta en su momento para prevenir un uso excesivo de CPU. Ahora, es posible configurar este aspecto desde el comando listenerconfig, llevando dicho límite al valor que se considere oportuno en función de los rendimientos de cada máquina.

Para más información, contactar con:

Magirus España

Tel.: 91 787 06 00

www.magirus.com




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: