Blog

Magirus, mayorista de la nueva serie SRX de Juniper


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, ha incluido en su catálogo de productos la nueva gama de gateways para redes de alto rendimiento de Juniper Networks.

 

Se trata de la Serie SRX Dynamic Services Gateways, compuesto por los dispositivos 5600 y 5800, pertenecientes a una nueva gama de productos de red y seguridad escalables, que pueden alcanzan unas altísimas cotas de rendimiento.

 

Además, gracias al software JUNOS® de Juniper, sistema operativo de red con un único código fuente, la serie SRX ofrece servicios integrados, rendimiento escalable y sencillez operativa para ayudar a las empresas que precisan de alto rendimiento a acelerar el despliegue en toda su red de aplicaciones y servicios, de forma que desarrollan su negocio a la vez que obtienen sólidas ventajas competitivas. 

 

SRX Dynamic Services Gateways están construidos con Dynamic Services Architectureâ„¢, que permite ampliar de forma simultánea servicios integrados y funcionalidades de red en una única arquitectura “sin restricciones”. Así, es posible desarrollar  una infraestructura de red de alto rendimiento, ampliable también en seguridad y servicios, para reducir los riesgos y demandas de la red.

 

Además, integra otros servicios clave, como Intrusion Prevention System (IPS), protección Distributed Denial of Service (DDos/DoS), Network Address Translation (NAT), enrutamiento dinámico y Quality of Service (QoS).

 

Su capacidad para dar soporte y optimizar el funcionamiento de múltiples servicios les permite proporcionar un rendimiento y seguridad escalable a las aplicaciones y servicios clave que funcionan en la red,  para mejorar la productividad.

 

Dynamic Services Gateways 5600 y 5800 están indicadas para redes de grandes empresas y proveedores de servicios. Pueden admitir más de 120 Gbps de cortafuegos dinámico y hasta 30 Gbps de IPS, así como 350.000 conexiones por segundo.

 

Por último, cada implementación de dispositivos SRX se puede adaptar a las necesidades especificas de la red de que se trate, pudiéndose configurar el SRX 5800 para admitir más de 400 interfaces Gbps, bien con puertos Gigabit Ethernet o 10 Gigabit Ethernet.

 

Para más información, contactar con:

 

Magirus España

Tel.: 91 787 06 00

www.magirus.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: