Blog

Magirus, mayorista de todo el portafolio de VoIP de Nortel


Magirus, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, acaba de firmar un acuerdo con Nortel que fortalece la alianza entre ambas empresas dentro del segmento de VoIP.

Si hace más de un año, Magirus se adentraba en este mercado de la mano de Nortel con la familia de conmutadores y teléfonos IP de la gama BCM, ahora ambas compañías han decidido dar un paso más en su apuesta conjunta por esta tecnología emergente.

Para ello, han firmado un acuerdo que amplía los términos del anterior y que gracias al mismo Magirus se convierte en mayorista oficial de la gama CS1000 (Communication Server 1000), solución IP empresarial que soporta una combinación de terminales (analógicos, digitales, IP), aplicaciones y gateways PSTN conectados en una red de convergencia.

Gracias a que aglutinan en una única plataforma todas las vías de comunicación, esta familia de dispositivos simplifica al máximo la gestión de los recursos y agiliza las actualizaciones y el mantenimiento de las aplicaciones.

Para Magirus, este acuerdo significa un paso adelante en su apuesta por la VoIP y, en palabras de Hugo Fernández, Director General de Magirus España, “estamos convencidos de que esta alianza nos dará la clave para posicionarnos como un mayorista de referencia en este segmento”.

“Para nuestra compañía -continúa el directivo- significa mucho la confianza que Nortel ha depositado en nosotros, y es la mejor respuesta que podríamos haber recibido tras el esfuerzo que hemos llevado a cabo en nuestra división de VoiP”.

“Las expectativas son grandísimas -concluye Fernández- ya que el apoyo del fabricante nos permitirá poner a disposición de nuestro canal unas soluciones muy completas que de forma unificada puedan dar el mejor servicio a todos nuestros partners”.

“Las comunicaciones unificadas son imprescindibles para las empresas que quieren ver incrementada su competitividad”, afirma Ricardo Miranda-Naón, Director de Empresas de Nortel Iberia. “En una economía altamente competitiva, la velocidad, la sencillez y los ahorros son factores integrales para alcanzar el éxito. Gracias a soluciones como CS1000, nuestros clientes disponen de una poderosa herramienta que les va a permitir no sólo ahorrar costes, sino también mejorar la productividad laboral y, lo que es muy importante, dar un mejor servicio a sus clientes”.

“Magirus añade Miranda-Naón- cuenta con el conocimiento, las capacidades y experiencia necesarios para abordar con éxito nuevos negocios. La historia de colaboración entre Nortel y Magirus es un claro ejemplo de trabajo en equipo que se ha visto refrendado continuamente con la incorporación de nuevos productos y soluciones líderes a su cartera comercial”.

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com

Nortel
Tel.: 676 995 219
menoyo@nortel.com




A %d blogueros les gusta esto: