Blog

Magirus, mayorista de VMware View 3


Magirus, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, acaba de anunciar la disponibilidad de VMware View 3, el último lanzamiento del fabricante para la gestión de entornos de escritorios virtuales.

Esta nueva versión de VMware incorpora innovadores avances que permiten a los departamentos de TI desligar un escritorio de un dispositivo físico o de un lugar específico para crear una vista personalizada del escritorio, las aplicaciones y los datos de un usuario, llamada “myView”, que es accesible de forma segura desde casi cualquier dispositivo.

VMware View 3, que se perfila como un paso decisivo en la Iniciativa vClient de VMware, anunciada en el marco de VMworld 2008, está disponible en dos ediciones. La primera de ellas es VMware View 3 Enterprise Edition, que incluye VMware View Manager 3, un servidor de gestión de escritorios que permite a los administradores de TI proporcionar rápidamente y controlar firmemente el acceso de los usuarios.

Por su parte, la segunda versión es VMware View 3 Premier Edition, que se compone de VMware Infrastructure Enterprise Edition, VMware View Manager 3, VMware ThinApp y VMware View Composer, un nuevo producto que permite al personal de TI crear múltiples escritorios virtuales desde una única imagen, lo que reduce las necesidades de almacenamiento-.

Gracias a estas mejoras, es la única solución empresarial que proporciona gestión simple y de extremo a extremo de desktops y aplicaciones virtuales desde el centro de datos al cliente.

VMware View Essentials Workshop

La división de formación de Magirus estrena además un nuevo curso para su canal orientado a que sus asistentes aprendan a utilizar VMware View y profundicen en sus funcionalidades, fases y beneficios.

VMware View Essentials Workshop se celebrará en las instalaciones de Magirus en Madrid en dos fechas diferentes: 23 de diciembre y 8 de enero. Serán unas jornadas eminentemente prácticas en las que se darán a conocer las principales características de esta solución y las claves para su instalación y configuración.

Más información en:

https://www.magirus.com/web/es/trainings/virtualisation/info/news

Para más información, contactar con:

Magirus España

Tel.: 91 787 06 00

www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: