Blog

MAGIRUS ofrece el primer curso oficial Live on Line de vSphere Install, Configure & Manage 4.1 en España


(Comunicados de Prensa) Como centro de formación oficial, el mayorista pone en marcha esta iniciativa, pionera hasta ahora en nuestro país

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, Data Center, Virtualización, Almacenamiento, Open Source y Redes Seguras, acaba de anunciar que ofrecerá por primera vez en España el curso oficial Live on Line de VMware vSphere Install, Configure & Manage 4.1.

El mayorista pone en marcha esta pionera iniciativa en nuestro país durante la semana de del 27 de junio al 1 de julio, y gracias a que se trata de una formación on line, Magirus pone a disposición de su canal la oportunidad de obtener un curso oficial sin necesidad de desplazarse de sus respectivas ciudades.

El objetivo de esta decisión es ofrecer formación certificada, impartida por instructores oficiales y con la misma calidad que los cursos presenciales, pero de una forma más cómoda, sin necesidad de moverse de sus puestos de trabajo. Todo esto se traduce en un importante ahorro de tiempo y costes.

Este curso se realizará vía videoconferencia a través de webex, y además, los asistentes recibirán un kit con todo el material necesario para el seguimiento de esta formación: cascos, datos de conexión, manual oficial con los contenidos y documentación complementaria.

En definitiva, Magirus garantiza todas las ventajas de un curso presencial sin tener que desplazarse.

Para más información sobre http://www.magirus.com/es/training/vmware/vsphere-install-configure-manage-4.1




A %d blogueros les gusta esto: