Blog

Magirus organiza eventos gratuitos de CommVault, Check Point y Cisco-VMware-EMC en marzo y anuncia su formación de abril


El mayorista continúa con su oferta de cursos para el canal

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, Data Center, virtualización, almacenamiento y redes seguras, sigue firme en su apuesta de ofrecer al canal una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado.

Para ello, acaba de anunciar una serie de eventos gratuitos que tendrán lugar durante este mes de marzo. Son los siguientes:

De la mano de Check Point, Magirus ofrecerá un workshop sobre las plataformas UTM-1 del fabricante. Tendrá lugar en Barcelona y en Madrid los días 9 y 11 de marzo, respectivamente, y es una formación dirigida a personal técnico para aportarles los conocimientos necesarios para implantar esta solución de secure networking.

Dentro de la división de Storage, Magirus organizará un curso de CommVault, dirigido a mostrar al canal la plataforma del fabricante, que permite reducir los costes relacionados con el almacenamiento, el backup y la gestión de datos.

Así, el mayorista mostrará los beneficios de esta solución de software alternativo el próximo dia 10 de marzo, en Madrid.

Por último, con la tecnología de Data Centers como protagonista, el mayorista celebrará una formación conjunta de la mano de Cisco, VMware y EMC, donde se darán las claves de las Soluciones Unificadas del Centro de Datos. El objetivo de este curso es demostrar cómo a través de la virtualización del centro de datos y de la transición a infraestructuras de nube privada se incrementa la agilidad de los negocios, obteniendo mayor flexibilidad en la infraestructura tecnológica y reduciendo los costes informáticos y energéticos.

Esta formación tendrá lugar en Madrid y en Barcelona simultáneamente, el próximo 17 de marzo.

Plan de formación abril

Además de estos semanarios gratuitos, el mayorista acaba de anunciar una completa agenda durante todo el próximo mes de abril, con formaciones que llevará a cabo de la mano de sus principales partners.

Las plataformas de CISCO serán las protagonistas de una amplia oferta de formación, segmentada por las diferentes tecnologías del fabricante:

Cisco Data Center-Storage:
CWAAS. Cisco Wide-Area Application Service. Madrid, 19 de abril.

Cisco Routing y Switching Training:
ICND2. Interconnecting Cisco Networking Devices Part II: Madrid, 6 de abril.
CCIET. Routing & Switching Theorie Workshop: Madrid, 12 de abril; Barcelona, 26 de abril.
BCMSN 3,0. Building Cisco Multilayer Switched Networks: Madrid, 19 de abril.
ISCW. Implementing Secure Converged Wide Area Networks. Barcelona, 19 de abril.

Cisco Communications & Service Provider:
MPLS. Implementing Cisco MPLS. Barcelona, 19 de abril.

Cisco Security Training:
IPS. Implementing Cisco Intrusion Prevention System. Barcelona, 6 de abril.
SNAF. Securing Networks with ASA Funadamentals. Madrid, 12 de abril.

Cisco IP Telephony Training:
CUDN. Cisco Unity Desing and Networking. Barcelona, 6 de abril.
UCCXD. Unified Contact Center Express & Unified IP Deployment. Barcelona, 19 de abril.
CIPT 2. Cisco IP Telephony Part 2. Madrid, 26 de abril.

Cisco Network Desing Training:
Designing for Cisco Internetwork Solutions. Barcelona, 12 de abril.

Cisco Wireless Mobility Training:
CUWN. Cisco Unified Wireless Networking. Barcelona, 26 de abril.

La virtualización de VMware será el protagonista de un amplio abanico de cursos, entre los que destacan las nuevas formaciones sobre la reciente plataforma vSphere del fabricante:

-vSphere Install, Configure & Manage 4.0: en Madrid, del 12 al 15 de abril, y en Barcelona, del 19 al 22. El último día del curso se realizará el examen VTPS, necesario para tener la categoría Enterprise.

-vSphere What‘s New, que tendrá lugar en Madrid los días 5 y 6 de abril.

-vSphere Fast-Track, en Madrid, del 26 al 30 de abril.

-vSphere Manage Availability: en Madrid, el próximo 14 de abril.

Por su parte, de la mano de Brocade, se ofrecerá la formación Basic Switch Router Configuration & Maintenance, del 19 al 23 de abril, en Barcelona.

Juniper ofrecerá las formaciones JUNOS for Security Platforms, del 19 al 21 de abril en Barcelona, y Configuring Juniper Networks FireWall/IPSec VPN Products (CJFV), del 12 al 14 del mismo mes en Madrid.

La seguridad de Kaspersky será la protagonista en el curso Introduction to Kaspersky for Windows Workstations and Servers, que tendrá lugar el próximo día 12 en Barcelona.

Radware ofrecerá en Madrid las siguientes formaciones: Certified Application Specialist y Alteon Basic Application Switch Administration & Configuration. Consultar fechas en training.es@magirus.com

Por último, Vizioncore impartirá el curso vRanger Pro Official Training Course: Installation & Configuration. Consultar fechas en training.es@magirus.com

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com