Blog

Magirus organiza seminarios tecnológicos de la mano de sus principales partners


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, ha organizado dos seminarios tecnológicos con el apoyo de sus principales partners en los segmentos de almacenamiento y Seguridad, que pretenden convertirse en un punto de encuentro para analizar las tendencias más emergentes del mercado.

 

Así, el primero de estos seminarios se llevará a cabo conjuntamente con Juniper y Radware. Recientemente, Radware se incorporó al programa J-Partner de Juniper Networks, lo que ha hecho posible la combinación del controlador de entrega de aplicaciones AppDirector de Radware junto con las appliances Networks Secure Access SSL VPN y la solución de control de Acceso Unificado (UAC), ambas de Juniper.

 

En Iberia, MAGIRUS ha sido el único mayorista que se ha visto beneficiado de esta herramienta, ya que no hay otras figuras en el mercado cuyo portfolio cuente con la presencia de Juniper y Radware de un modo conjunto.

 

Para poner en conocimiento de los clientes del mayorista la interoperabilidad de estas soluciones, Magirus organizará el próximo 14 de octubre en Barcelona el Seminario Radware-Juniper: sobre alianza de soluciones, que se impartirá de un modo conjunto entre ambas compañías.

 

EMC-Juniper-RSA: Seguridad y Gestión de la información        

 

Éste es el nombre del segundo seminario que Magirus celebrará en este mes de octubre, y que se perfila como un evento sobre la Seguridad, Fiabilidad y el Rendimiento en la gestión de la información de las empresas.

 

Este encuentro será impartidos por tres empresas líderes en los segmentos de la Seguridad y el Almacenamiento: EMC, Juniper y RSA, quienes profundizarán en las soluciones actuales para la seguridad dentro del ciclo de vida de la información y para la réplica de almacenamiento flexibles.

 

Este seminario tendrá lugar en Barcelona el próximo 21 de octubre, y en Madrid el día 23 de octubre.

 

Mail para inscripciones: marketing.es@magirus.com

 

Para más información, contactar con:

 

Magirus España

Tel.: 91 787 06 00

www.magirus.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: