El mayorista mostrará in situ las claves de la nueva iniciativa de VMware, Cisco y EMC
Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento y redes seguras, acaba de anunciar la puesta en marcha de VCE Partner Event, que se celebrará el próximo 14 de abril en Madrid y Barcelona, simultáneamente.
Durante la celebración de este evento, que se llevará a cabo conjuntamente con VMware, Cisco y EMC, se mostrarán in situ las claves de las Soluciones Unificadas del Centro de Datos.
El objetivo que persigue el evento es demostrar cómo a través de la virtualización del centro de datos y de la transición a infraestructuras de nube privada se incrementa la agilidad de los negocios, obteniendo mayor flexibilidad en la infraestructura tecnológica y reduciendo los costes informáticos y energéticos.
Estos aspectos y otros como el modo de simplificar las infraestructuras en el centro de datos y ahorrar costes serán los temas principales de un acto en el que los partners del mayoristas conocerán de primera mano la nueva iniciativa VCE de VMware, Cisco y EMC.
Los asistentes a este evento serán además los primeros en conocer el VCE Data Center de Magirus, una maqueta diseñada por el mayorista que integra todas las tecnologías y a través de la cual se podrán comprobar el funcionamiento y las ventajas de esta solución.
Registro: www.magirus.com/es/soluciones-unificadas-de-dc
Para más información:
Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com
Mira estas publicaciones populares
Trending
- Goodbuzz.org Flips tipping from Restaurant to Advertising & Marketing
- An Article of Citizen Eco-Drive Stilleto Super Thin AR1110-11H Mens Watch
- Nueva gama de productos “Aroma Medicina Incaearth” del Instituto de Reflexología Facial/Podal Internacional
- Maninvest publica :Análisis de Servicios Medioambientales en Aragón, Castilla León y Castilla La Mancha
- EXITO TOTAL ASAMBLEA NACIONAL EX CONSCRIPTOS S.M.O. 1973 1990 EN PUENTE ALTO