Blog

Magirus organiza una jornada tecnológica de juniper


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, ha organizado una Jornada Técnica destinada a sus resellers. La cita tendrá lugar en próximo 24 de junio, y en ella se dará a conocer de un modo eminentemente práctico la solución Unified Access Control (UAC), de Juniper.

Dada la imposibilidad de atender a las redes y aplicaciones como entidades separadas del negocio, y con el objetivo de crecer en productividad, es necesario abrir el acceso a las mismas, proporcionando a su vez seguridad y control. Sin embargo ocurre que, al aumentar la demanda de acceso, también aumentan las amenazas y riesgos.

Para ayudar a solucionar esta problemática, MAGIRUS, de la mano de Juniper Networks, ha organizado una Jornada Tecnológica que busca demostrar de una manera práctica a sus resellers los beneficios de la solución Unified Access Control (UAC) del fabricante.

Esta herramienta garantiza que sólo los usuarios identificados y los dispositivos que cumplan y mantengan las políticas de seguridad de la empresa puedan acceder a la red, a los recursos y a las aplicaciones. UAC es una solución abierta y basada en estándares que ofrece protección avanzada en el acceso a red, control, visibilidad y monitorización en el acceso a redes y aplicaciones, así como un control sencillo y flexible de acceso.
El evento tendrá lugar en la sede de Magirus España.

Mail para inscripción: marketing.es@magirus.com

Información Corporativa

El Grupo Magirus es un proveedor europeo líder en soluciones de TI. La división de distribución de la compañía se centra en dar respuesta a las tendencias actuales en el sector de las TI, ofreciendo a sus partners la posibilidad de comercializar con éxito soluciones basadas siempre en las nuevas tecnologías. Como resultado de ello, Magirus aporta software de alta calidad y aplicaciones complementarias para almacenamiento, networking, seguridad, virtualización, gestión de IT, Open Source e ILM (Information Lifecycle Management ). Con un amplio portfolio de servicios profesionales y un gran conocimiento del sector TI, Magirus da apoyo a partners y a clientes finales en la planificación y ejecución de proyectos de TI. Sus servicios abarcan todas las fases del proceso, desde la generación de la demanda, la preventa, consultoría, formación y certificación, hasta la implementación final y el servicio postventa, gracias al apoyo de un Centro de Soporte en Estrasburgo, que ofrece apoyo multilingüe de primer y segundo nivel.

La compañía, con sede central en Stuttgart, se fundó en 1981 y en la actualidad cuenta con más de 400 personas en plantilla, tanto en Europa como en Oriente Medio.

Magirus España, con sede principal en Madrid y delegaciones en Barcelona y Portugal, se estructura en cuatro Business Units: Information Lifecycle Management: EMC y Legato; Virtualización: Avocent, DataCore, Netuitive, PlateSpin, Provision Networks, VMware y Vizioncore; Seguridad y Networking: Aladdin, Allot, Bluesocket, Check Point, IronPort Systems, Juniper Networks, Kaspersky, NetAsq, Nokia, Nortel, Radware, RSA y Websense, Open Source: JBoss, MysQL y RedHat.

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: