Blog

MAGIRUS prepara su OpenHouse‘10


El Mayorista reunirá a fabricantes y partners en el evento anual que tendrá como tema principal el “Cloud Computing”

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, está ultimando los detalles del evento Magirus OpenHouse‘10: Open Mind, Open Cloud, un punto de encuentro anual en el que se darán cita fabricantes, partners y clientes finales, que se celebrará en Madrid el día 4 de febrero.

Las expectativas que Magirus ha puesto en este evento pasan por repetir el éxito de la convocatoria del pasado año, a la cual asistieron más de 500 personas y se contó con la participación activa de 16 fabricantes del mayorista.

El objetivo de Magirus OpenHouse‘10 es que se convierta en una referencia para el sector en la que se reúnan todos sus fabricantes, no sólo aquellos que ya forman parte de su portfolio, si no de otros con los que en la actualidad el mayorista no trabaja, pero que puedan tomar un primer contacto y preparar un futuro plan de colaboración.

Este evento contará asimismo con la presencia de usuarios finales, quienes podrán conocer de primera mano las tendencias que marcarán el panorama tecnológico de 2010.

Éste es precisamente el principal objetivo de Magirus OpenHouse‘10: convertirse en un acto en el que tengan cabida todas las tecnologías emergentes del mercado, así como sus posibles aplicaciones dentro de las empresas.

Eje principal: Cloud Computing

Magirus OpenHouse‘10 girará en torno a un tema protagonista: Cloud Computing. La meta de la compañía en esta nueva edición es demostrar cómo todas las tecnologías giran alrededor de “La Nube” y poner en práctica la interconexión de todas las plataformas con este nexo común.

Para ello, Magirus contará con la presencia de los fabricantes más relevantes dentro de las divisiones de Almacenamiento, Virtualización, Redes Seguras y Open Source, quienes mostrarán sus soluciones enfocadas al Cloud Computing.

Con este objetivo, el encuentro se convertirá en un espacio de sinergias en el que se mostrarán in situ las herramientas que los asistentes puedan implementar en sus empresas, cubriendo así todas sus necesidades.

La meta de estas presentaciones es capacitar a los clientes del mayorista para que puedan dar el paso de la teoría a la implementación práctica, y más concretamente, ilustrarles de cómo las soluciones individuales están interconectadas.

Además de estas reuniones, el evento contará con una zona de exposición en la que se encontrarán stands exclusivos de los partners de Magirus. Los asistentes podrán visitar durante toda la jornada esta zona para ampliar sus conocimientos y profundizar de un modo más específico en las plataformas tecnológicas presentadas.

En definitiva, Magirus OpenHouse‘10 se perfila como un evento que destaque no sólo por ser un marco de encuentro informativo, sino que sirva como referente desde un punto de vista técnico que ofrezca una visión global de las novedades y oportunidades que se presentan para el mercado de las TI este año.

¿Cuándo?
Jueves, 4 de febrero de 2009
De 09:00 a 18:00

¿Dónde?
Hotel Puerta América
Avenida de América, 41. 28002 Madrid

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: