Blog

Magirus presenta sus primeros cursos de VMware vSphere


Como centro de formación oficial, el mayorista comienza ya a ofrecer al canal y al cliente final cursos basados en esta innovadora tecnología

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, acaba de presentar los primeros cursos basados en vSphere, nueva plataforma de VMware.

Estas formaciones están dirigidas tanto al canal como al cliente final, y Magirus las ofrecerá desde este mismo mes en sus oficinas de Madrid y Barcelona, en calidad de centro oficial de formación de VMware.

Dos son los cursos que el mayorista impartirá. El primero de ellos es VMware vSphere Install, Configure & Manage, que profundiza en la instalación, configuración y administración de VMware vSphere, que consiste en VMware ESXi/ESXâ„¢, y VMware vCenter Server. Al finalizar el curso, el asistente puede realizar el examen para conseguir la Certificación VCP. Este curso está basado en ESXi 4.0, ESX 4.0, y vCenter Server 4.0.

Asimismo, Magirus ofrecerá la formación VMware vSphere What's New. Se trata de un curso que profundiza en las nuevas características de esta nueva versión de VMware. Además, quienes ya dispongan de la titulación VMware Certificate Proffesional, podrán realizar el nuevo examen de certificación de vSphere.

Estos dos cursos suponen el comienzo de muchas novedades formativas del fabricante, que va a incluir cursos de Capacity Planner, Site Recovery Manager y View, necesarios para el nuevo programa de competencias que ha lanzado el fabricante. Magirus será uno de los pocos centros capacitado para impartir todos estos cursos tan especializados.

Calendario de formación VMware vSphere:

VMware vSphere Install, Configure & Manage

Julio. Madrid: del 20 al 23
Barcelona: del 27 al 30

Septiembre. Madrid: Del 21 al 24
Barcelona: Del 14 al 17

VMware vSphere What's New

Julio. Madrid: del 20 al 21
Barcelona: del 22 al 23

Agosto. Madrid: del 10 al 11
Barcelona: del 17 al 18

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com

Website: http://www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: