Blog

Magirus presenta sus resultados de crecimiento.


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, presentó ayer, en rueda de prensa, los resultados de crecimiento global de la compañía y de las divisiones de cada uno de sus negocios.

Así, Hugo Fernández, Director General de Magirus España, ofreció los datos referentes al año natural 2008, entre los que destacó un crecimiento global del 31,7% frente al mismo periodo del año anterior, una cifra superior a una previsión anterior, en la que el directivo auguraba un crecimiento del 20-25%. Este crecimiento del 31,7% ha hecho posible que el mayorista haya alcanzado durante el pasado año una facturación de 40 millones de euros.

Además, se ofrecieron los datos de crecimiento de cada una de las divisiones de Magirus. De ellas, la que más ha crecido ha sido la de almacenamiento, con una tasa del 60% con respecto al pasado ejercicio, y que representa en la actualidad el 23% del negocio de la compañía. Este incremento se debe a los últimos acuerdos firmados con figuras relevantes de este segmento, como CommVault Systems.

Virtualización ha sido también una división que ha ofrecido unos óptimos resultados, con un crecimiento del 50% y un del 34%, mientras que el área de Seguridad (que representa un 42% del negocio del mayorista) ha crecido un 20%.

Los servicios, un pilar fundamental en el negocio de Magirus, crecieron un 70%, lo que les ha llevado a representar un 15% dentro de la compañía. El 80% de los servicios está focalizado en el área de formación, un punto decisivo en el crecimiento del mayorista.

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: