Blog

MAGIRUS PRESENTA SUS RESULTADOS DE CRECIMIENTO


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, presentó ayer, en rueda de prensa, los resultados de crecimiento de la compañía y las últimas novedades acontecidas en su estructura de negocio.

Así, Hugo Fernández, Director General de Magirus España, ofreció los datos referentes al tercer trimestre de su año fiscal (octubre, noviembre y diciembre de 2007), entre los que destacó un crecimiento global del 45% frente al mismo periodo del año anterior. Además, el directivo ofreció los datos de crecimiento de cada una de las divisiones de Magirus. De ellas, la que más ha crecido ha sido la de almacenamiento, con una tasa del 150% con respecto al pasado año, seguida de la división de virtualización con un 130%, y por último, la de Seguridad, que en Magirus España alcanzó un incremento del 25%. En cuanto a su cuarta división, la recién estrenada Business Unit de Open Source, Hugo Fernández explicó que aún es pronto para hacer valoraciones, pero que las expectativas se están cumpliendo y anunció que Magirus ya se ha posicionado como segundo mayorista en volumen de facturación de Red Hat. En cuanto al peso específico que cada una de las divisiones representa en el mayorista, Fernández concretó estos porcentajes: Seguridad: 48%, Virtualización: 35%, Almacenamiento: 15% y Open Source: 2%.

Ampliación de Delegaciones y servicios En otro orden de cosas, Hugo Fernández anunció la ampliación de la delegación con la que el mayorista cuenta en Barcelona, la cual contará a partir de ahora con laboratorio y salas de formación para completar su actividad con partners. Precisamente este último punto, la formación, ha sido decisivo en el crecimiento de la compañía, siendo uno de los servicios de los que Magirus se siente más orgulloso. De hecho, por las salas de formación han pasado durante el 2007 más de 500 personas que han obtenido las certificaciones en las tecnologías en las que Magirus opera como formador oficial.

En la actualidad, un 15% del beneficio de Magirus viene dado por los cursos de formación, y en ellos, la estrella del pasado 2007 ha sido la virtualización.

Para más información, contactar con:

Magirus España

Tel.: 91 787 06 00

www.magirus.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: