Blog

Magirus recupera el contrato de Websense.


MAGIRUS, mayorista líder en soluciones e infraestructuras TI, acaba de anunciar la recuperación del contrato de Websense, fabricante líder de software se Seguridad.

Esta nueva etapa de apertura de las relaciones comerciales entre ambas compañías supone para Magirus una gran triunfo y permite su consolidación en el mercado con el mayorista con el portfolio más completo de soluciones de Seguridad en nuestro país.

En palabras de Hugo Fernández, Director General de Magirus España, “el hecho de recuperar el contrato con Websense es la consecuencia del gran esfuerzo que estamos llevando a cabo en nuestra División de Seguridad, que actualmente se basa en dos pilares principales: especialización y persona técnico altamente cualificado”.

“El trabajo que Magirus viene desarrollando en materia de Seguridad explica Fernández- ha hecho que Websense se muestre interesado en volver a trabajar conjuntamente con nosotros, sobre todo por la cartera actual de partners de seguridad y por la capacidad de desarrollar nuevas iniciativas para potenciar el conjunto del portfolio del fabricante”

“En lo que a nosotros respecta añade el directivo- el contrato con Websense complementa a la perfección nuestro portfolio de soluciones en las áreas de seguridad de contenido, gracias a que cuentan con una tecnología de filtrado de URL y control de acceso a sitios web de alto riesgo”.

Como consecuencia de todo ello -concluye Hugo Fernández- Websense aumenta nuestra oferta en soluciones para la movilidad empresarial, gracias a lo cual estaremos en disposición de ofrecer a nuestros partners soluciones como Data Security Suite, que proporciona un conjunto de herramientas para evitar fugas de información corporativa por parte de usuarios, mediante el empleo de dispositivos externos (USB keys,...) u otros mecanismos (P2P,...)”.

Por su parte, Karen G. Cordero, Regional Manager Spain & Portugal de Websense, afirma que “estamos ilusionados en contar con Magirus como proveedor para España y Portugal, y confiamos plenamente en su gran capacidad para transmitir a nuestros partners y clientes la nueva filosofía de seguridad y protección que Websense introduce con su nueva suite de productos integrados”.

Para más información, contactar con:

Magirus España

Tel.: 91 787 06 00

www.magirus.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: