Blog

Magirus se convierte en Centro de Formación Oficial de Websense


El mayorista ofrecerá a sus partner la certificación en las plataformas del fabricante

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestructuras TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, acaba de convertirse en centro de formación oficial de Websense, fabricante con el que mantiene un acuerdo de distribución y que ahora refuerza su relación comercial con la posibilidad de certificar al canal.

Para el mayorista, éste en un paso importante para afianzar su posición el mercado como mayorista de Websense, fabricante cuyo programa de canal está muy basado en la certificación, un servicio que a partir de este momento Magirus ofrecerá en sus instalaciones.

Así, y gracias a este nombramiento, Magirus se encargará de impartir tres cursos oficiales de Websense: Data Security Suite, Web Security y Email Security. El mayorista dará a sus partners todo el soporte necesario para el procedimiento de certificación durante todo el proceso de aprendizaje.

En el primero de los cursos, Data Security Suite, que tendrá lugar en Madrid del 14 al 16 de diciembre, se ofrecerá la formación necesaria para instalar, configurar y administrar esta plataforma de Websense. Además de los contenidos teóricos, durante el curso se llevarán a cabo in situ ejercicios de laboratorio para facilitar el aprendizaje de un modo práctico.

Por su parte, Web Security también tendrá una duración de 3 días (del 1 al 3 de diciembre, en Madrid), y en la formación se darán las instrucciones para instalar, configurar, administrar, dar soporte u soluciones problemas con Websense Web Filtering y con la plataforma Websense Web Security en entornos VMware, así como el módulo Websense Security Gateway.

Por último, Magirus formará oficialmente al canal en el curso Email Security, que tendrá lugar los días 21 y 22 de Diciembre en Madrid, y mediante el cual se obtendrá la certificación en esta nueva plataforma del fabricante. Los asistentes podrán conocer de primera mano esta aplicación y aplicar sus funcionalidades de seguridad, como la administración y la generación de informes.

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com