Blog

Magirus vSphere Tour 2009: punto de encuentro del canal con las infraestructuras Cloud Computing


Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestructuras TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, ha dado el salto definitivo hacia una de las tecnologías que están marcado el panorama actual: Cloud Computing.

Para ello, desde Magirus se ha preparado un completo programa de iniciativas que tienen como objetivo acercar a sus partners VMware vSphere 4, el primer "cloud operating system" del mercado que aprovecha la capacidad de la virtualización para transformar los datacenters en una infraestructura Cloud Computing simplificada, dando paso a la siguiente generación de servicios IT flexibles y fiables.

El Cloud Computing con VMware vSphere permite transformar el entorno TI, reduciendo los costes operativos y de capital en más de un 50%, así como automatizando la calidad del servicio para una mayor disponibilidad, fiabilidad, escalabilidad y seguridad.

Para poner de manifiesto todos los beneficios de esta nueva plataforma, el mayorista ha decidido poner en marcha el Magirus vSphere Tour 2009, con el propósito de mostrar de cerca esta nueva plataforma de VMware, haciendo especial foco en sus nuevas funcionalidades, disponibilidad, seguridad y escalabilidad, así como las nuevas versiones de producto.

Para este tour, Magirus no sólo contará con la participación de VMware, sino también con otros de los fabricantes que forman parte de su división de Virtualización, como Check Point y EMC, quienes propondrán soluciones que abarcan desde el escenario más sencillo que necesita una PYME hasta la compleja infraestructura de un Datacenter.

Magirus vSphere Tour 2009 recorrerá varias ciudades españolas durante el mes de mayo, donde se llevarán a cabo diferentes encuentros, según el siguiente calendario:
12 de mayo: Sevilla; 14 de mayo: Madrid; 20 de mayo: Bilbao; 26 de mayo: Barcelona
y 28 de mayo: Valencia

Los temas que se tratarán en Magirus vSphere Tour 2009 son los siguientes:

- VMware vSphere 4. Primer sistema operativo Cloud Computing del mercado. Nuevas Funcionalidades; Disponibilidad, Seguridad y Escalabilidad; Versiones, licencias y actualizaciones
- Check Point: VPN-1 VE: Seguridad para entornos virtuales VMware ESX
- EMC: Optimización del almacenamiento en entornos virtuales VMware

Otros de los fabricantes que forman parte del ecosistema de Virtualización del mayorista y que tendrán cabida en el Magirus vSphere Tour 2009 son: Datacore, Veeam, Vizioncore, Double Take, Provision Networks y Platespin.

Programa Virtual Storm

Por otro lado, para continuar potenciando entre sus partners la implantación de entornos virtuales y son el objetivo de apostar por la Virtualización como la solución tecnológica puntera para las empresas, Magirus y VMware han puesto en marcha Virtual Storm, un programa conjunto diseñado para potenciar el paso de Partners Profesional al Canal VIP Enterprise de VMware.

Para ello, fabricante y mayorista han creado una serie de herramientas para que los partners que trabajan con Magirus mejoren su productividad y puedan desarrollar su negocio de un modo progresivo en el segmento de la virtualización. Virtual Storm estará vigente durante todo este año e incluye un amplio abanico de medidas como el acceso al nivel VMware VIP Enterprise, formación técnica para la certificación “VCP” para dos personas, en las oficinas de Magirus en Madrid y Barcelona, y el examen en un centro VUE. También se incluye otra formación on line para la certificación “VSP”.

Además, los partners que formen parte de esta iniciativa de Magirus y VMware se beneficiarán del programa Advantaje+, que incluye una serie de ventajas como descuentos de hasta un 16%.

Por otra parte, también tendrán acceso al nivel VIP Enterprise en la web de VMware, dentro de la categoría Partner Central, donde podrán acogerse a numerosas ventajas y novedades, tanto técnicas como comerciales. Una de las más atractivas es la campaña de generación de proyectos, basada en un y se les ofrecerá una campaña de Telemarketing de 5 días para detectar nuevas oportunidad de negocio en virtualización.

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: