Blog

Magirus y Allot sellan una estrategia paneuropea para potenciar su presencia en el canal


Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, y Allot Communications, líder en servicios de optimización IP y soluciones DPI (deep packet inspection), han anunciado la puesta en marcha de una estrategia que tiene como objetivo aumentar la presencia del fabricante en el mercado.

Esta alianza, que refuerza el acuerdo que ya mantenían ambas compañías, será efectiva a nivel paneuropeo, a través del canal especializado de Magirus en países como Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Suiza.

Las expectativas puestas en este plan de acción conjunto son muy amplias y surgen como respuesta a la demanda europea de soluciones como las desarrolladas por Allot, unos productos destinados a gestionar el tráfico de las empresas, mejorando el rendimiento de la red, reduciendo costes y generando asimismo nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de servicios.

En el caso de Magirus Iberia, el mayorista desarrollará un amplio paquete de medidas, entre las que cabe destacar la integración de las soluciones de Allot en sus diferentes divisiones, haciendo hincapié en potenciar el foco del negocio de Allot en sus partners regionales. Esta estrategia también se llevará a cabo conjuntamente con otra serie de fabricantes complementarios con la tecnología de Allot.

A corto plazo, Magirus realizará, de mano de sus Partners Top 10, una serie de seminarios dirigidos a clientes finales, y contará con la presencia del fabricante en la próxima edición de Magirus OpenHouse‘09, un evento que tendrá lugar el próximo 5 de febrero y en el que Allot dispondrá de un stand propio en la zona de exposición para realizar demos in situ de sus soluciones. El fabricante también será el encargado de una ponencia sobre “creación de redes inteligentes”, con un caso de estudio sobre el despliegue de una red inteligente en 28 hospitales para un servicio de Salud.

En palabras de Hugo Fernández, Director General de Magirus España, “estamos plenamente satisfechos de esta nueva estrategia conjunta que viene a ampliar nuestro acuerdo de colaboración con Allot”. “Nuestros partners añade el máximo responsable del mayorista- se beneficiarán de unas importantes acciones, como programas específicos para el canal, formaciones medida y un apoyo constante en materia de comercialización y financiación”.

Por su parte, Eli Cohen, Vicepresidente de Ventas Internación de Allot, afirma que “Magirus cuenta con una experiencia y conocimientos muy amplios dentro del mercado europeo, y además comprenden a la perfección las necesidades de nuestros clientes y el modo de ofrecerles el mejor servicio”.

“Estamos convencidos -concluye Cohen- de que potenciando nuestra alianza con Magirus aumentaremos en gran medida la presencia de las soluciones de Allot en el mercado, y esperamos que éstas tengan una importante acogida en sectores en expansión como son los de las tecnologías móviles y los servicios de ISP”.

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: