Blog

Magirus y VMware ponen en marcha su programa Virtual Storm, al que ya se han acogido tres Partners.


Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestructuras TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, y VMware, acaban de anunciar la puesta en marcha de Virtual Storm, un programa conjunto diseñado para potenciar el paso de Partners Profesional al Canal VIP Enterprise de VMware.

Para ello, fabricante y mayorista han creado una serie de herramientas para que los partners que trabajan con Magirus mejoren su productividad y puedan desarrollar su negocio de un modo progresivo en el segmento de la virtualización.

Virtual Storm estará vigente durante todo este año e incluye un amplio abanico de medidas como el acceso al nivel VMware VIP Enterprise, formación técnica para la certificación “VCP” para dos personas, en las oficinas de Magirus en Madrid y Barcelona, y el examen en un centro VUE. También se incluye otra formación on line para la certificación “VSP”.

Además, los partners que formen parte de esta iniciativa de Magirus y VMware se beneficiarán del programa Advantaje+, que incluye una serie de ventajas como descuentos de hasta un 16%.

Por otra parte, también tendrán acceso al nivel VIP Enterprise en la web de VMware, dentro de la categoría Partner Central, donde podrán acogerse a numerosas ventajas y novedades, tanto técnicas como comerciales. Una de las más atractivas es la campaña de generación de proyectos, basada en un y se les ofrecerá una campaña de Telemarketing de 5 días para detectar nuevas oportunidad de negocio en virtualización.

vCard Magirus

Dentro del programa Virtual Storm, el partner dispondrá además de una ventaja adicional: una tarjeta virtual vCard Magirus 2009. Esta tarjeta contiene 500 puntos que podrá utilizar en diversas actividades, como:

- Presentación-demo en oficinas de Magirus Madrid o Barcelona utilizando la infraestructura del Datacenter de Magirus.
- Formación oficial reglada en oficinas de Magirus de cualquier fabricante de Virtualización.
- Formación comercial-negocio del portfolio de VMware o cualquier fabricante de virtualización de Magirus vía web.
- Descuento en pedidos de un 3% en los siguientes fabricantes: Avocent, DataCore, Double-Take, Nortel, PlateSpin, Provision Networks, Riverbed, Veeam y Vizioncore.

Cada una de estas posibilidades lleva consignado su gasto de puntos y podrán ser llevadas a cabo durante todo 2009.

Un ejemplo muy claro y llamativo de la vCard es que por compra de producto, el cliente podrá ahorrarse hasta 5.000€ en un mínimo de 2 pedidos.

Por último, el mayorista apoyará financieramente la ejecución de proyectos de virtualización, gracias a Magirus Financial Services, una unidad de servicios de financiación creada recientemente, y las compras tanto en este segmento como en cualquier otro, estarán exentas de IVA.

En palabras de Martín Trullas, Sales Manager de Virtualización en Magirus España, “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora con esta campaña. Los Partners están respondiendo muy bien a esta iniciativa, entienden la necesidad de avanzar en virtualización y en entrar a formar parte del canal VIP Enterprise Partner de VMware, contando además con las ventajas de la vCard Magirus 2009. Esperamos que esta tendencia continúe durante todo 2009”.

Más información sobre el programa Virtual Storm en:
http://www.magirus.com/es o en https://www.magirus.com/web/es/virtualstorm

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: