Blog

Makro incluye los Urban Cocktails o cócteles granizados en los tres centros de la cadena en Barcelona


(Comunicados de Prensa) Tras una primera fase de implantación de la marca Urban Thirst en nuestro país y después del éxito alcanzado en la pasada temporada veraniega, Makro y, la distribuidora de la empresa australiana creadora de los Urban Cocktails, Vilacocktail, pactan introducir los Urban Cocktails o cócteles granizados en los tres centros Makro que existen en Barcelona, de cara a su comercialización en la presente campaña navideña.

Tras la campaña veraniega, en la que los cócteles granizados de Vilacocktail se han ido consolidando en los locales HORECA, ahora le toca el turno a los tres centros de distribución de Makro de Barcelona, quién ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa comercializadora en España, Vilacocktail, para promocionar los Urban Cocktails de cara a la inminente campaña navideña que, además, servirá como prueba piloto para exportar esta iniciativa al resto de establecimientos “Makro” del territorio nacional.

Este acuerdo parte básicamente de la necesidad de acabar con el tópico que señala a este tipo de bebidas como un producto típicamente veraniego. De hecho, esta iniciativa nace con la intención de acercar los cócteles granizados o Urban Cocktails a un público objetivo perfectamente definido, ya sea en verano o en cualquier estación del año, como ahora y ante la proximidad de las fiestas navideñas, lo que le permitiría cubrir una demanda importante en torno a las numerosas fiestas, encuentros y reuniones de carácter lúdico que suelen darse en torno a estas fechas. Igualmente, el éxito cosechado durante los meses de verano ha animado a Makro y a Vilacocktail a dar el empujón definitivo a un producto que se consolida diariamente y que pasa a formar parte de la carta y recomendación de numerosos locales y establecimientos públicos que ya lo ofrecen como algo habitual a sus clientes, incluso en la presente campaña invernal.

De hecho y según señala David Azoulay de Vilacocktail “las cenas de empresa navideñas o las reuniones de amigos y familiares en torno a una mesa, se convierten en la excusa ideal para disfrutar de los Urban Cocktails, ya que son los únicos productos del mercado que no precisan de preparación especial ni de complicadas máquinas, ni de conocimientos previos para su realización. De hecho, en las cenas de grupo se pueden introducir en forma de chupito o bien en forma de cóctel o sorbete al final de la velada, lo que los convierte en auténticas delicias para los paladares más exigentes y avezados. De hecho, nos hemos sorprendido en numerosas ocasiones cuando las personas que lo prueban nos señalan la profunda impresión que sienten por el sabor final logrado”. Por todo ello, Vilacocktail ya mantiene estrechos contactos con varios distribuidores con la intención de estudiar la venta de estos productos en sus respectivos canales habituales, así como con empresas dedicadas a confeccionar cestas de navidad que incluyan los Urban Cocktails en ellas, en las próximas fiestas navideñas.

Acerca de Urban Thirst y los Urban Cocktails
Los Urban Cocktails son una verdadera revolución en el mundo de los cócteles. Se trata de una mezcla líquida preparada para la elaboración de sus diferentes versiones granizadas, que se presentan con un diseño innovador en forma de cubo, lo que permite su almacenamiento. Son bebidas elaboradas a partir de frutas frescas, que no requieren ni conocimientos previos, ni máquinas específicas para su elaboración. De hecho, basta con añadir a la mezcla, media botella de alcohol (375 ml) -según el cóctel elegido-, y conservar directamente en el congelador. Pasadas unas 8 horas, el usuario podrá disfrutar de una gran variedad de cócteles granizados, con los más diversos y exquisitos sabores, tales como Margarita, Daiquiri Fresa, Caipiroska y Mai Tai, entre otros. Además, el usuario puede servirse un cóctel cuando le apetezca y reponerlo en el congelador cuando finalice. Son propiedad de Urban Thirst que se lanzó en Australia en 2003, a través de una familia dedicada desde hace más de 15 años a la elaboración de platos gourmet. El producto ha sido todo un éxito y se ha convertido en Australia y Nueva Zelanda en el número 1 del mercado de los cócteles granizados.

Más info
David Azoulay
Vilacocktail s.l.
www.urban-cocktails.com
Urban Cocktails en Facebook: www.facebook.com/urban.cocktails
david@urban-cocktails.com
Tel.: 691141350




A %d blogueros les gusta esto: