Blog

Malposición dentaria: edad ideal para su tratamiento en Sevilla


La malposición dentaria es un problema que afecta a gran parte de los niños durante la época de crecimiento, por lo que su tratamiento es más común de lo que se pueda pensar en un primer momento, o al menos debería serlo.
http://www.clinicadentalacedomartin.es/
La adolescencia es la edad óptima para corregir este tipo de desviaciones, que normalmente desembocan en primer lugar en problemas de oclusión y mala mordida, dificultades en la higiene y, en segundo lugar, en problemas estéticos. De este modo, alrededor de los 11 o 12 años se aconseja acudir a un especialista en ortodoncia para adolescentes en Sevilla con el fin de comprobar si es necesario algún tratamiento de corrección, a fin de evitar problemas más graves como los que se han enumerado.
Hoy en día se aplican diferentes sistemas de ortodoncia en Sevilla, desde el aparato tradicional que emplea brackets y ligaduras, con un mayor tiempo de aplicación y más incómodos; hasta los sistemas más modernos como Invisalign, capaz de reducir mucho los tiempos y mejorar la comodidad.
un articulo de la Clícica dental en Sevilla Acedo Martin:
Situada en:
C/ Carretera Carmona n. 6
Local 9 CP. 41008
Sevilla



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: