Blog

Mamá, quiero un gato


Comida para gatos, pienso para gatos y una tienda de animales. De todo eso es de lo que te estás ahora informando porque consideras que ha llegado el momento de hacer realidad el sueño de tu hijo. Ha llegado el momento de darle eso que tanto tiempo lleva pidiéndote y que, aunque tú también lo deseabas, no considerabas que aún fuera el momento de traer a casa: un gato

CasdfpturaIndudablemente es importante que estés al día en aspectos como la alimentación o cuidados pero, antes de decidirte, es necesario que consigas que tu hijo adquiera por completo el sentido de la responsabilidad ante el felino. Es decir, que se comprometa a cuidarlo y a preocuparse de sus necesidades.

¿Cómo lograrlo? Siguiendo estos pasos:

  • Antes de que llegue el animal a casa, debes hablar mucho al respecto y explicarle qué sucede si le descuida.
  • Hacer una especie de “contrato” con tu hijo donde queden reflejadas las tareas que va a tener que realizar diariamente.
  • En los primeros días, ayúdale y enséñale cómo debe darle de comer y beber, cómo debe respetar su espacio, cómo puede jugar…

Artículo extraído de: http://www.consejosparapadres.net/gatos-y-ninos-como-darle-a-tu-hijo-el-sentido-de-la-responsabilidad/




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: