Blog

Manager de MCI Argentina logra certificación del Convention Industry Council.


(Comunicados de Prensa)
Paula Buczak, Conference Manager de MCI Group /Argentina logró la certificación del prestigioso Convention Industry Council como Profesional de Eventos. De esta manera se convirtió en la segunda persona de Argentina y la tercera en Sudamérica en obtener el respaldo del organismo internacional.

El Convention Industry Council (www.conventionindustry.org) fue creado en 1949 en Nueva York, EEUU, y hoy cuenta con 31 organizaciones miembro en todo el mundo. Entre otros objetivos, trabaja para promover el profesionalismo dentro del sector de eventos y convenciones mediante el Programa de Certificación como Profesional de Eventos (CMP).

Este Programa, establecido en 1985, fue desarrollado para reconocer y elevar los estándares de calidad, prácticas y ética de la industria, y maximizar el valor recibido de los servicios provistos por un CMP a través de una evaluación de 7 áreas diferentes.

"La certificación implica el reconocimiento de una organización independiente que garantiza el nivel de profesionalismo, caudal de conocimiento y calidad de servicio. Además, dentro de una industria que crece tan rápidamente, asegura que los estándares sean cada vez más elevados y que de manera global sean entendidos exactamente de la misma manera", destaca Buczak.

Cabe señalar que para una empresa cliente, contratar a un profesional certificado por el Convention Industry Council aporta la certeza de que tiene la misma capacitación y estándares de calidad en Argentina, Francia o Shangai, por ejemplo.

MCI Group es la organización mundial líder en la organización integral de congresos y eventos corporativos, así como también en el desarrollo de asociaciones y comunidades. Fue creada en 1987 en Ginebra, Suiza y cuenta actualmente con oficinas en Abu Dhabi, Ámsterdam, Barcelona, Belfast, Berlín, Buenos Aires, Bruselas, Dublín, Dubai, Ginebra, Gotemburgo, Lyon, Madrid, Mumbai, París, Petersfield / London, Praga, Shangai, Singapur, Estocolmo, Stutgart, Tokio, Viena y Zurich. Emplea a más de 1.000 talentos. MCI Group /Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años bajo la Dirección General de Mariano Castex. Con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, cuenta con un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com




A %d blogueros les gusta esto: