Blog

Mandarina Duck : colección 2Tone y Work PV 2010


Business & Travel
Colección Primavera/Verano 2010

Viajar de manera inteligente e innovadora, moverse por la ciudad de forma más práctica, aportar comfort y seguridad a la oficina móvil; estos son algunos de los objetivos de la colección Mandarina Duck Business & Travel.

Cubriendo todos los aspectos desde el trabajo al viaje, el tiempo libre y la calle, la colección Business & Travel presenta gran variedad de trolleys, maletas, bolsas de piloto, bolsas de deporte, bolsos de hombro, messengers, neceseres y pequeños complementos; todos con líneas simples, diseño y materiales innovadores y una eficiente distribución del espacio.
El tema recurrente en la nueva colección Mandarina Duck Primavera/Verano se muestra en modelos prácticos y resistentes elaborados con procesos y materiales técnicamente avanzados, y sobre todo altamente funcionales, ya que los artículos pueden guardarse y sacarse rápidamente, y llevarse de manera segura durante todo el día.

Una colección dividida armónicamente en diversas líneas: urbana y cotidiana, con formas sinuosas y asimétricas, con materiales suaves, innovadores, naturales y revolucionarios. Una colección en la que se ha pensado en todo y que subraya la característica búsqueda de estilo de la firma Mandarina Duck.

Algunas líneas de la colección

2TONE. RESISTENCIA es el concepto según el cual se ha diseñado 2TONE, la nueva línea en policarbonato pensada para los que desean un producto funcional y versátil sin renunciar a un atractivo diseño. La línea ha sido elaborada con una mezla especial de policarbonato que garantiza una mayor rigidez de torsión sin comprometer la ligereza típica del policarbonato. La textura especial del material exterior garantiza resistencia y protección contra posibles rasguños. He aquí más ventajas técnicas de esta distinguida línea:

- empuñadura ergonómica diseñada para un mejor agarre
- compartimento separado con bolsillo interior para mejor organización de objetos personales
- cierre TSA integrado en toda la línea
- etiqueta para la dirección
- pie inferior
- anillo de goma en la parte frontal que protege evitando el desgaste
- ruedas con anillo y rodamiento con perfil y logo grabado en la goma con interior brillante (sólo para equipaje de mano y maletín de piloto)
- barra de remolque hecha de aleación de aluminio con corte transversal oval para mejorar la estabilidad y resistencia

La gama 2TONE está compuesta por un maletín de piloto con bolsa portaordenador 15.4”, equipaje de mano y una serie de trolleys está dispinible en Nero, Grigio, Rosso, Blu, Aranciogrigio y Grigioverde.

WORK. Work es el sistema de viaje al trabajo que incorpora maletines y maletas para ofrecer soluciones innovadoras a necesidades prácticas. Los accesorios están diseñados con tecnología puntera uniendo funcionalidad y estética. Esta línea se ha fabricado con materiales obtenidos al combinar dos materiales de suave textura, nailon y de poliester, lo que hace que sea robusto y repela el agua. Todos los accesorios de la línea WORK han sido diseñados para añadir funcionalidad y estilo a la gama. Se puede adquirir en Nero, Bottiglia, Blu, Naturale y Fuoco.

Contacto por la prensa
__________________________
Massimiliano Monteverdi
mm@claudia-wuensch.com
CLAUDIA WÃœNSCH COMMUNICATION
Chodowieckistr. 26 D-10405 Berlin
Tel: +49.30.44055554 begin_of_the_skype_highlighting              +49.30.44055554      end_of_the_skype_highlighting Fax:+49.30.69531380
http://www.claudia-wuensch.com




A %d blogueros les gusta esto: