Blog

Manos suaves y bonitas también en invierno con la manicura NUTRITIVA de NAILS BAR


Siete de octubre de 2008.- Manos ásperas y uñas quebradizas son los primeros signos en las manos debido al frio. NAILS BAR, líder en tratamientos de manicura y pedicura, propone para este invierno una manicura especial con una mascarilla nutritiva, que la previene de los daños causados durante la estación de invierno.

  • Proceso Inicial: se retira los restos de esmalte y se ponen las manos en remojo, en agua, con unas gotitas de aceite de oliva. Se retira la cutícula si hiciera falta.
  • Proceso de Limar: dependiendo del tipo de uña, la profesional de NAILS BAR, realizará un limado en armonía con toda la mano. En el caso de las manos pequeñas, las uñas no deben ser demasiado largas y serán limadas de forma ni demasiado redondas ni excesivamente cuadradas. Para las uñas anchas lo mejor es limarlas en forma almendrada, muy a la moda en esta temporada.
  • Proceso de Nutrir: se impregnan las manos hasta la muñeca con la mascarilla nutritiva NAILS BAR, elaborada a base de manteca de karite y aderezada con unas gotas de rosa mosqueta para evitar su envejecimiento. Se envuelven las manos en una toallita caliente durante varios minutos. Se masajean hasta la total penetración de todo el producto.
  • Proceso de Esmaltar: lo ideal es usar una base tratante con proteínas. En Nails Bar usamos las de Essie, para preparar y fortalecer la uña, seguido de dos capas de esmalte y finalizando siempre con una capa de Top Coat, brillo ultra Secante, que en dos minutos secan las uñas, mantienen el brillo y prolonga la duración del esmalte.

    Para esmaltar NAILS BAR ha escogido para este invierno, una vez más, la marca ESSIE, líder en el mercado americano e inglés con grandes adeptas como: Madonna, Beyonce o G Paltrow, La marca propone para los días de frío los colores malvas, moradas, violetas y chocolates. Colores que para combinar con la manicura francesa quedan de lo más cool . En el momento del esmaltado para las uñas cortas o anchas Nails Bar aconseja no esmaltar los bordes, de esta forma conseguiremos una uña ideal.

Precio de la manicura de MASCARILLA NUTRITIVA NAILS BAR: 27,50 Euros
Más información de NAILS BAR: 91 650 62 65

Sobre los centros Nails Bar (www.nailsbar.es)

Más que un centro de manicura y pedicura. NAILS BAR es un templo de salud y belleza para los pies y las manos. La primera barra de manicura que nació en nuestro país con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidar las manos y los pies.

Decoración exquisita en cada uno de sus centros repartidos por la geografía nacional, expertos profesionales especializados en el cuidado de manos y pies y en el arte de la decoración, y al mismo tiempo una barra en donde podrás degustar cualquiera de sus zumos naturales o tes.

NAILS BAR ha sido centro puntero en ofrecer tratamientos en manos de chocolaterapia, talasoterapia y barros calientes. Primer y único centro especializado en España en poner uñas de oro de 18 kilates.

En estos momentos la empresa cuenta con dos centros en España: Marbella y en La Moraleja (Madrid).

Información de los centros de NAILS BAR
91 781 10 67 / 679 05 48 16

Más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: