Blog

Marcello Zucchi


Comunicado de prensa
www.STICASA.es : Diseño italiano en Pegatinas

www.STICASA.es la respetada empresa italiana de vinilos adhesivos, está haciendo sus diseños innovadores disponibles para los consumidores en Espana por primera vez. Perfecta para una amplia gama de proyectos de diseño para el hogar, sus vinilos son hechos en Italia, con una gran cantidad de cuidado y atención a los detalles. Los vinilos están disponibles en muchos colores diferentes, y pueden ser totalmente personalizables a los deseos del cliente.
Milan, Diciembre 2011
STICASA, la principal empresa italiana basada en Vinilos adhesivos, abre su sitio web en Espana.
En el mundo del diseño interior los vinilos decorativos han vuelto muy populares. El arte mural producido por STICASA puede transformar la apariencia de una sala de estar, o bien los vinilos se pueden utilizar para mejorar sutilmente un estilo pre-existentes. Los costos involucrados son mucho más asequibles que otras técnicas para mejorar la decoración de su hogar. Los vinilos son fáciles de poner y quitar, y son producidos en Milán a los más altos estándares. El envío a Espana es rápido y eficiente.
STICASA emplea una serie de personas con un elevado nivel artístico para asegurar que los los vinilos decorativos que se producen sean elegantes e innovadores.Nuestros artistas se han inspirado para producir una amplia gama de diseños para que los clientes puedan elegir. El objetivo es producir arte mural para satisfacer todos los gustos. Una vez que los clientes han encontrado un diseño que les gusta lo pueden personalizar en tamaño y color con la función de configuración online de nuestra página web. También puede cargar una imagen digital de su sala de estar en el simulador online para ver exactamente cómo su Vinilo serà antes de compralo.Una vez que la compra se ha realizado los diseños elegidos se producen según las especificaciones del cliente y luego son enviados. Este proceso es extremadamente eficiente para asegurar que los los vinilos decorativos le lleguen al cliente tan pronto como sea posible.
Visite www.STICASA.es hoy para ver cómo estos diseños de pared atractivos podrían hacer una diferencia en su casa. Pruebe el simulador para ver el tipo de impacto que el arte de pared de STICASA puede hacer. Esta es una oportunidad de poseer diseños italianos a precios asequibles.
Hasta el 10 de febrero todos los pedidos online de Espana, recibirán un descuento del 10% en los precios de web.
Info: marco@sticasa.com

Website: http://www.sticasa.es

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: