Blog

MARINA D´OR INAUGURA SU PROYECTO RESIDENCIAL EN GUAYAQUIL, ECUADOR


La entidad Castellonense inaugura próximamente el Pórtico de acceso y dos villas piloto de la atractiva y privilegiada urbanización privada Marina d´Or Park.

El complejo residencial, Marina d´Or Park, se encuentra ubicado en la zona con mejor imagen y eje de la principal área de crecimiento de la vía “La puntilla-Samborondón”, en el término municipal del cantón de Daule.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el jueves 08 de abril a las 16:00 de la mañana y Dº Sebastián Ricart, vicepresidente del Grupo Marina d´Or hará el corte de cinta en presencia de las principales autoridades ecuatorianas y prensa.

ÉXITO A PESAR DE LA CRISIS
El Grupo MARINA D´OR, con un presupuesto que supera los 34 millones de dólares, construye más de 11.500 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas para embellecer las 500 villas con parcela individual y 328 departamentos que componen este proyecto en el que sus vecinos, a parte de la tranquilidad también disfrutarán de su Club Social, con bar, gimnasio, gran pérgola central, zona infantil, piscinas, campos deportivos, mini market… siempre pensado para que todo sea mas agradable y ofrecer la mejor calidad de vida.

El Grupo Marina d´Or tiene abierta lista de espera de potenciales clientes interesados en visitar las villas piloto y posteriormente formalizar la adquisición de su vivienda.




A %d blogueros les gusta esto: