Blog

MARINA D´OR PARTICIPA EN LA PRIMERA FERIA INMOBILIARIA DE OROPESA DEL MAR


La Compañía expondrá del 1 al 5 de abril sus ofertas de promociones residenciales en Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, Oropesa del Mar y Cabanes en el marco de la primera edición de este salón inmobiliario.

Marina d´Or participará como expositor en la primera edición de la feria inmobiliaria de Oropesa del Mar, que se va a celebrar en la Carpa de Marina d´Or Golf desde el próximo jueves 1 de Abril hasta el lunes 5 de Abril.

Si Usted está buscando vivienda en la playa, aprovéchese de esta ocasión en la que la firma MARINA D´OR le presentará una amplia cartera de apartamentos, bungalows en primera y segunda línea de playa. Todos disponen de piscina comunitaria, zonas infantiles, aparcamiento y totalmente amueblados desde 399€ al mes con financiación de hasta el 100% de la vivienda.

Además MARINA D´OR también ha pensado en el bienestar de sus clientes y a todos los que adquieran una vivienda durante la feria les hará entrega de 5 bonos para sus Boutiques, Restaurantes, Centro Médico, Parques infantiles y el Mayor balneario de Agua Marina de Europa valorados en mas de 3.000€.

Todos los interesados en los productos de MARINA D´OR que se pasen por el stand podrán participar en el sorteo de 10 vacaciones en el Hotel-Balneario de 5* del Complejo.




A %d blogueros les gusta esto: