Blog

MARISELA La Dama de Hierro nos platica sobre su Accidente.


Viernes Enero 28, 2010

La Famosa Cantante Marisela quien sufrió un Accidente automovilístico en Tuxtla Gutiérrez Chiapas la semana pasada, se tomo el tiempo ayer por la tarde para recibir a La Prensa en su Mansión de Tarzana en California. La destacada Cantantante quien ha logrado éxitos tras éxito y quien es admirada y querida por sus seguidores y fanáticos de su música romántica, nos platico un poco sobre su accidente.

Pocos asistieron a su residencia para ver a La Dama de Hierro" , puesto que fue algo muy privado porque la Artista aun no se encuentra en buenas condiciones físicas para recibir a todos los medios de comunicación. El Sr. Ezequiel Jaquez al igual que Félix del Castillo fueron lo encargados de invitar a pocos de los medios de comunicación. Según tengo entendido MARISELA dará otras entrevistas la semana entrante para esos medios que no fueron invitados a esta rueda.

Nos avisan que MARISELA se ve bien, contenta con esa sonrisa que la categoriza. Pero que aun no camina muy bien. MARISELA se encuentra con golpes en el cuerpo y en las piernas. Pero dice Marisela que eso no la va a detener de continuar con sus compromisos. Ella tiene muchas presentaciones pendientes y no tiene pensado cancelar en lo absoluto . ¨Ël Golpe fue horrible, explica Marisela, siente uno como que la vida se te va en ese momento, le doy gracias a Dios que estoy viva y también que mi hija Marilyn no venia conmigo.

No cabe duda que el golpe fue fuerte. Porque se le ve un poco con dolor aunque no quiera demostrarlo. MARISELA nos comento que tiene mucho que hacer. Este mes saldrá su Calendario que según tengo entendido es de lo mas sensual que hemos visto de ella. Aunque estamos a punto de llagar a el mes de Febrero dice la cantante que no hay problema, que eso lo arregla agregando a su calendario dos meses mas.

MARISELA por el momento no es la misma chica que no se esta ni un momento tranquila porque no le permiten sus piernas. Pero aun se ve bella como siempre.

Lo ultimo que nos dijo La Dama de Hierro es, ¨ÜN BESO A MI PULICO QUIEN TANTO QUIERO, Y QUE NO SE LES OLVIDE QUE SIGO SIENDO SU DAMA DE HIERRO.¨

En Hora Buena Marisela.

por Alejandro Gutiérrez " NOTASALEX