Bajo el lema “La revolución de los pequeños compradores”, en la Web de markettroops nos ofrecen la posibilidad de comprar al por mayor de una forma muy simple y original.
Básicamente se trata de agrupar usuarios que quieren comprar cierto producto, para pedirlo en grandes cantidades y así disfrutar de un descuento en el precio.
Por lo que he podido leer, funciona como un punto de encuentro entre vendedores y compradores, donde se supone que ambos grupos sacan beneficio. Los vendedores venden grandes partidas de una sola vez y los compradores obtienen descuentos al hacer pedidos de muchas unidades.
Es un proyecto en fase de despegue que puede convertirse en una revolucionaria forma de comprar a buen precio.
Mira estas publicaciones populares
Trending
- Curiosidades sobre la caída libre
- A Review of Seiko Solar Quartz SUP895P2 Analog with White Dial Womens Watch
- An Overview of Seiko Superior Automatic SSA003K2 Mens Watch
- Makro incluye los Urban Cocktails o cócteles granizados en los tres centros de la cadena en Barcelona
- El nuevo espacio NIZA en Madrid