Blog

Marketing On-line, para no mezclar la velocidad con el tocino


(Comunicados de Prensa) Una buena campaña publicitaria es aquella que llega a un público objetivo, el cual constituye el nicho de mercado del anunciante.
En Editorial Galisgamdigital tenemos una colección de publicaciones seriadas, compuesta actualmente por dos publicaciones: la revista digital de educación, didáctica y divulgación científica Docente XXI, y la revista Mundo Olivar. La revista sobre el cultivo y la cultura del olivo, en papel. Y es que en Galisgamdigital también trabajamos la prensa sectorial. Esto implica que nuestras publicaciones seriadas, Mundo Olivar y Docente XXI, están dirigidas a un público claramente definido y segmentado.

En este sentido, la revista Docente XXI es un punto de referencia para los profesionales de la docencia, así como a los opositores al cuerpo de Maestros y Profesores de toda España. También cuenta con lectores en algunos países de Sudamérica. Por eso nuestra publicación se convierte en un a plataforma de valor incalculable para todas aquellas empresas dedicadas a la venta de productos y servicios destinados a los profesionales actuales o potenciales del sector de la enseñanza y la educación. Publicitar su servicio y/o su producto en nuestra página web o en nuestra revista optimizará su inversión en publicidad, en la medida en que el sector al que va dirigida la publicación es el mismo que compone su nicho de mercado: Invertir en publicidad en Docente XXI, ya en la página web, ya en la revista, maximizará el beneficio de su inversión.

Por otra parte, también publicamos la revista Mundo Olivar. La revista sobre el cultivo y la cultura del olivo. Se trata de una publicación de carácter informativo y divulgativo, publicada en papel y en formato digital. El sector al que va dirigida esta publicación está, al igual que en la revista Docente XXI, definido y segmentado. En este caso la publicación está dirigida a los agentes implicados en el cultivo del olivo, así como en la difusión de la cultura relacionada con este árbol. En este sentido si su empresa está relacionada directa o indirectamente con el sector del olivar, publicitarse en la revista Mundo Olivar es una garantía de que su inversión dará frutos. Actualmente la revista se distribuye en el sur de Córdoba (Mancomunidad del Guadajoz-Campiña Este y Mancomunidad de la Subbéctica) y la provincia de Jaén.




A %d blogueros les gusta esto: