Blog

Marriott Executive Apartments São Paulo sigue tendencia Long Stay del sector hotelero


El Marriott Executive Apartments Sao Paulo, está situado en Vila Nova Conceição, un tranquilo barrio residencial de la capital, cerca del Parque Ibirapuera y de los centros comerciales y de negocios de la ciudad.

El Hotel, además de recibir viajeros por algunas noches y personas que están con su casa en reformas o recién separadas, también acoge ejecutivos que viajan mucho por negocios y terminan estando fuera de sus casas durante meses o algunos años. Es por eso que el Hotel crea experiencias para que los huéspedes se sientan en casa, presentando servicios especiales, como el Pet Program, paquete de hospedaje para mascotas.

La estadía de larga duración (long stay) cuenta con 114 apartamentos de 42 hasta 102 m², además de unidades especialmente diseñadas para las personas con discapacidad física.

Los apartamentos y unidades están equipados con cocina completa, TV por cable, reproductor de DVD, acceso de cortesía a Internet de alta velocidad en la habitación, control individual de temperatura, y reproductores de CD, lavadora y secadora en suites.

El hotel cuenta también con un Business Center completamente equipado, un restaurante con servicio completo y un Fitness Center. Completando esta estructura, el hotel ofrece servicio de lavandería y lavandería self-service, room service y conserjería.

El long stay ofrece, además, paquetes especiales para el fin de semana, la noche de bodas y el Paquete Vacaciones San Pablo paquetes de vacaciones en São Paulo - diseñados especialmente para los turistas que vienen a la capital durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año y de las vacaciones de julio.

http://www.latinoamerica.marriott.com/hotels/travel/saoer-marriott-executive-apartments-sao-paulo/




A %d blogueros les gusta esto: