Blog

MARVEL HILL PUBLICA NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO


Marvel Hill presenta en su nuevo trabajo discográfico diez nuevas composiciones con las que dan un salto claro de intenciones. Sin despedirse del inagotable sonido del rock de los 90. ´The Assassination or Marvel Hill‘ se alinea casi desde principio a fin en una apuesta decidida por explotar la vertiente más directa de la banda, con canciones más rápidas y de mayor contundencia sonora. Así, este su primer LP, recoge el espíritu de canciones como ´Laughing‘, de su anterior EP ´Machine Freaks‘ (2007) y lo regenera en un nuevo proceso creativo en el que salen a luz canciones como ´Turn me Down‘ o ‘Unbalanced State or Mind‘, dos muestras certeras del camino por el que transitan los Marvel Hill del 2010.
´The Assasination of Marvel Hill‘ vuelve a mostrar el gusto de la banda por el trabajo bien hecho, con una línea más directa en la composición, pero con el mismo sentido y laboriosidad que le han convertido desde mitad de la década pasada en una de las bandas destacadas del panorama musical canario. Temas como ´Red Ligths‘ llevan al disco hasta un plano de claridad y frescura que dejan a Marvel Hill en la mejor disposición para ofrecer, de la misma manera, conciertos con una mayor pegada.
En los casi 30 minutos de certero rock con los que Marvel Hill han hilvanado su nueva creación discográfica también hay espacio para una exquisita balada. ´Things I never say‘ trae el tiempo más reposado al disco con una precisión considerable. Carlos, Jon, Ulises y Guille logran también con canciones como ´Last Words‘, quizás lo más parecido a las primeras creaciones de Marvel Hill, dotar a este trabajo de un amplio recorrido sonoro con el que firman uno de los trabajos discográficos más completos del panorama presente del rock canario.
´The Assassination of Marvel Hill‘ es el resultado de algo más de un año y medio de trabajo. El disco fue grabado en los Estudios Guamasa por Ayoze Hernández (The Mistake, This Drama, Bruttalizzed Kids), quien además ejerce de productor. Takeo Music es la empresa encargada de editar el disco para las Islas Canarias.

Más información:
www.myspace.com/marvelhillrock
marvelhillband@gmail.com
info@takeomusic.com




A %d blogueros les gusta esto: