Blog

Más actualizaciones de YouTube software de DVDVideoSoft


DVDVideoSoft lanza más actualizaciones para programas de YouTube, así ofrece más funciones en sus programas y procura más posibilidades para los usuarios.

1 de marzo de 2010 - DVDVideoSoft, la compañía muy famosa en el mundo de tecnología como experimentador, siempre innova con sus programas y trata hacerlos perfectos. Hoy la compañía anuncia nueva publicación de los programas para descargar de YouTube. Ahora todos los vídeos que antes no se podían descargar se puede recibir sin problemas.

Hoy DVDVideoSoft ofrece 23 aplicaciones gratuitas para procesar vídeo y audio en el mercado multimedia. En ese paquete de herramientas útiles, programas para YouTube ocupan un sitio honorable, por eso actualización de eses programas es muy importante.

El grupo de programas de descargar de YouTube incluye los programas siguientes: Free YouTube Download, Free YouTube to MP3 Converter, Free YouTube to iPhone Converter, Free YouTube to iPod Converter.

Todos los programas soportan descarga de vídeos de YouTube, listas de reproducción de YouTube, respuestas en vídeo, todos los vídeos de un canal y también listas de programas.

Al mismo tiempo todos los programas contienen funciones particulares. Por ejemplo, con Free YouTube Download es posible descargar vídeos de cualquiera calidad disponible en YouTube para reproducir en ordenador, mientras Free YouTube to MP3 Converter permite grabar un CD después de extraer música en el formato MP3 a partir de vídeo de YouTube. Es muy fácil comprender que Free YouTube to iPhone Converter y Free YouTube to iPod Converter están designados para convertir vídeos para los usuarios de iPod y iPhone, pero con eses dispositivos las funciones de los programas no se limitan. Los programas también convierten vídeos en formatos compatibles con BlackBerry, PSP y otros modelos de teléfonos (formato MP4 móvil).

Todos los programas son muy sencillos para usar y simples en sus funciones. Al abrir el programa es muy fácil comprender qué hacer para lograr el resultado necesario: sólo copiar un enlace de YouTube, seleccionar las opciones de archivo de salida y empezar el proceso de conversión. Cada usuario puede cumplir eses acciones y lo más importante es que cada usuario recibe eses programas poderosos por gratis.

Las versiones actualizadas de programas de YouTube esperan a sus usuarios en la página web de DVDVideoSoft www.dvdvideosoft.com/es donde también se puede encontrar las versiones actuales de todos los programas.

Sobre Compañía:
DVDVideoSoft (http://dvdvideosoft.com/es) es un desarrollador de software multimedia independiente para procesar vídeo y audio. Todos los programas son gratuitos y, que es lo más importante, sencillos y útiles. DVDVideoSoft fue fundada en 2006 y ahora ofrece 23 aplicaciones gratuitas que soportan XP, Vista y Windows 7, tal como propone guías paso a paso para resolver diferentes problemas de multimedia y también ofrece ayuda extensa en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Contacto Media:
Alex Wang
pr@dvdvideosoft.com
+1 347-410-9450 begin_of_the_skype_highlighting              +1 347-410-9450      end_of_the_skype_highlighting

###




A %d blogueros les gusta esto: