Blog

Más de 1.000 descargas en 26 dias


El grupo barcelonés de música electrónica ELECTROPUTAS ha puesto en descarga gratuita desde su web su nuevo trabajo titulado "Babytron". Siguiendo el ejemplo del hilo argumental crítico y escéptico de su trabajo inspirado en una historia de ciéncia ficción, (recordemos que las historias de ciéncia ficción a menudo están inspiradas en la realidad), Edu y Toni, han decidido regalar su obra y no participar del decadente modelo de negocio de la industria musical.

Según sus palabras "...creemos que el futuro de los musicos está en actuar y no en vender discos. Permitir que nuestra musica se descargue desde e-mule es la mejor promoción que un artista puede tener."

En tan solo 26 dias han tenido más de 1.000 descargas, no de canciones sino del ¡album completo! Todo un logro si además nos enteramos que no hay ninguna editorial detrás de esta operación.

Y es que estan que no paran de realizar actuaciones. La semana pasada empezó su gira española de presentación en la Sala Salamandra 2 y el próximo dia 29 de mayo los podremos ver actuar en la sala Cotton Club de Lleida. En Junio se van a Grecia y en Julio a Suecia.

Para todos aquellos que quieran descargar este disco pueden hacerlo desde la web www.electroputas.net.




A %d blogueros les gusta esto: