Blog

Más De 300 Alumnos Internacionales Durante El Curso 2008-09


Procedentes de París, Londres, Riga, Kaliningrado, Hamburgo, Berlín, Bonn, Dresde, Munich, Dortmund, Jena, Roma, París, México DF, Montevideo, Buenos Aires, entre otras ciudades, han pasado por las distintas facultades de Villanueva para cursar sus estudios internacionales

Durante el curso 2008-2009 Villanueva ha contado en sus aulas con más de 300 alumnos extranjeros. En EBS Madrid han cursado su periodo internacional en Dirección y Administración de empresas 207 alumnos, procedentes de París, Londres, Riga, Kaliningrado, Hamburgo, Berlín, Bonn, Dresde, Munich, Dortmund y Jena, que han elegido España para cursar su año internacional.

Durante su estancia en EBS Madrid, los alumnos cursan todas las asignaturas en español y estudian materias como Entorno Económico y Jurídico de la Empresa, Marketing, España en su Contexto, Comunicación en la Empresa, Inversión y Financiación y realizan un Proyecto final de Empresa. Además, realizan actividades externas como visita a la Bolsa, al Tribunal Supremo, encuentros gastronómicos y distintos seminarios, con los que se integran con los nuestros estudiantes de la Facultad de Derecho y Empresa. Después de la etapa de formación los alumnos se incorporan a distintas empresas con las que Villanueva tiene firmados convenios para la realización de sus prácticas profesionales.

Por otro lado, a través de otros programas de intercambio como Erasmus, o acuerdos con universidades de Latinomérica y Centroamérica, Villanueva ha recibido numerosos alumnos procedentes de Francia, Italia, Uruguay, Argentina o México. En cuanto a Postgrado, el Master Intensivo de Centros Educativos ha contado este año con 23 alumnos de Argentina, Colombia, España, México, Perú, que se graduaron el pasado mes de abril.

Acerca de Centro Universitario Villanueva:

Villanueva es un Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1997, orientado hacia un modelo de Universidad innovador, capaz por otra parte de mantener la impronta social de la institución universitaria en su segundo milenio de existencia.

Una de las características de ese modelo es su especialización en las Ciencias Sociales para conseguir ser más eficaces tanto en la investigación interdisciplinar, como en sus aplicaciones docentes y profesionales.

Su doble condición impuesta por su titularidad privada y su adscripción a la universidad pública, permite que sus estudiantes obtengan dos títulos y que su gestión resulte extraordinariamente ágil y adaptable a cualquier tipo de colaboración sin perder el carácter tradicional y riguroso de su Universidad matriz.

Creada en pleno siglo XVI, la Complutense de Madrid es hoy la Universidad más completa y mejor valorada de las universidades públicas españolas, gozando de enorme prestigio nacional e internacional.

Más información:

María García Costoya
Dpto. De Promoción y Comunicación
Centro Universitario Villanueva
Claudio Coello, 11 | 28001 Madrid
+34 915 775 666

Website: http://www.villanueva.edu/




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: