Blog

Más de 5.000 productos informáticos en www.tersyscomputers.com


Grupo Tecnicool Systems, la tecnología al servicio del usuario

fuente: Ser o No Ser Comunicación Online

Grupo Tecnicool Systems, la tecnología al servicio del usuario Tecnicool Systems apuesta por diferentes líneas de negocio basadas en la utilización de los actuales medios tecnológicos e informáticos para agilizar los servicios que, por su dilatada especialización en el sector, ofrece. Entre los cuales, destacan:

* Tersys Computers (http://www.tersyscomputers.com)
Tienda online de informática, de nuevo lanzamiento, que con sus más de 5.000 referencias, su garantía y su seguridad, aporta soluciones a distancia en cuanto a necesidades de productos del sector.

* Técnicos en Red (http://www.tecnicosenred.es)
Particulares y empresas pueden utilizar este servicio que, a través de control remoto, soluciona el 85% de las reparaciones de todos sus clientes. Estos servicios de atención inmediata y a un coste muy económico, se ofrecen tanto a nivel nacional como internacional. También disponen de servicios a domicilio para el resto de posibles reparaciones que cubren a toda la Comunidad de Madrid.

Debido a la dilatada experiencia en el sector minorista de la informática, adquirida por Tecnicool con su participación en importantes grupos detallistas del sector, han conseguido acumular el conocimiento necesario en tiendas online para saber cómo reducir los precios en este tipo de punto de venta digital. Por todo ello, con el lanzamiento de la nueva tienda online www.tersyscomputers.com, los clientes podrán seleccionar cada producto, conocer sus características, descripción, precio y disponibilidad a un solo clic de su ratón.

Más de 5.000 referencias incluidas en su site proporcionan la comparativa entre productos, servicios, precios y disponibilidad, aumentando las posibilidades de encontrar una mejor relación calidad-precio a nuestras búsquedas de productos informáticos.

Si incluimos a las anteriores ventajas, la posibilidad de diferentes formas de pago asegurado a través de Pay-Pal, Visa, transferencia bancaria o incluso en efectivo si recogemos el producto nosotros mismo en su oficina de Madrid, obtendremos con www.tersyscomputers.com una solución a distancia, rápida, ágil y de confianza para satisfacer nuestras necesidades. El seguimiento de cualquier pedido, aporta la credibilidad y las garantías de la compra realizada y la trazabilidad del producto hasta llegar a su destino.

En la web www.tersyscomputers.com, sus diferentes categorías, nos proporcionarán una búsqueda más rápida de cualquier producto:

* Accesorios de Videoconsolas
* Componentes
* Consumibles CD/DVD
* Ordenadores Portatiles
* Ordenadores Sobremesa
* Otros
* Periféricos
* Servicio Técnico

En la tienda online www.tersyscomputers.com se detallan nuevos productos que salen al mercado, que permitirá a los clientes estar al día de las novedades en cuanto a nuevos productos informáticos que salgan al mercado y facilitará la posibilidad de acceder a ofertas, tanto a empresas como particulares.

Más información en:
TECNICOOL Systems
Calle Velázquez, 59, 6º centro izquierda
28001 Madrid, España
Teléfono: 0034 902 105 967
Contactos: info@tersyscomputers.com, info@tecnicosenred.es
Web: www.tecnicosenred.es, E-mail: info@tecnicool2010.com

Acerca de TECNICOOL Systems
El Grupo Tecnicool Systems nace de las sinergias entre profesionales de relevancia en el sector informático, ingenieros y técnicos cuyo objetivo es el acercamiento a empresas y particulares de soluciones que utilicen las TIC‘s, dinamizando y garantizando los servicios de forma permanente. Servicios creados en exclusiva para utilizar la tecnología al servicio de las personas. Toda la informática a un solo clic.




A %d blogueros les gusta esto: