Blog

MÁS DE 50 USUARIOS Y EXPERTOS EN DIFERENTES DISCIPLINAS CUENTAN CÓMO EL USO DE LA TECNOLOGÍA LES HACE LA VIDA MÁS FÁCIL


(Comunicados de Prensa) Madrid, 16 de noviembre de 2011.- CÓMO LA TECNOLOGÍA CAMBIÓ MI VIDA es el título de la publicación que ayer presentaba Telefónica y que reúne el testimonio de más de 50 empresarios, profesionales y usuarios que transmiten cómo el uso de las nuevas tecnologías les facilitan diariamente su vida.

Los relatos de Ferran Adriá, Valentín Fuster, José Antonio Maldonado, Jesús Encinar, Javier Celaya, Helena Herrero, María Garaña o José Ruano, entre otros, cuentan sus experiencias con las nuevas tecnologías en su propia disciplina y cómo las TICs les han ayudado en sus vidas tanto privadas como en el ámbito profesional.

Según Enrique Carrascal, director de Operadores y Regulación de Telefónica España, “todos vivimos el cambio que han supuesto las nuevas tecnologías en nuestro entorno; cambios que también afectan al mundo empresarial que no podría concebir su desarrollo sin las TICs. Con esta obra, Telefónica quiere dar a conocer las distintas facetas en las que la tecnología tiene cabida y cómo puede facilitarnos la vida el uso de las mismas”.

El libro tiene como objetivo ofrecer una visión, a través de los testimonios de los expertos y usuarios participantes, de las posibilidades, avances y mejoras que a cada uno de ellos les ofrece las tecnologías en sus sectores profesionales o en su quehacer diario. Así, a través de cada capítulo de CÓMO LA TECNOLOGÍA CAMBIÓ MI VIDA, escrito por cada autor se transmiten las experiencias de cada uno de ellos y sus vivencias con diferentes sectores como la medicina, la gastronomía, la cultura, el sector inmobiliario, la meteorología, etc.

*Si estáis interesados en concertar alguna entrevista con alguno de los autores, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

*Se adjunta foto de familia.

Para más información:

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
María López de Lerma / Malú Aragonés
maria.lopezdelerma@actitud.es / malu.aragones@actitud.es
91.302.28.60 / 659.18.75.89




A %d blogueros les gusta esto: