Blog

MÁS DE DOSCIENTOS PROFESIONALES DE LA SALUD SE DAN CITA EN LAS III JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN NUTRICIÓN DE SALAMANCA


(Comunicados de Prensa) Salamanca, 27 de Octubre de 2011.- El Instituto de Nutrición de Herbalife ha reunido esta tarde en el Ilustre Colegio de Médicos de Salamanca a doscientos profesionales de la salud interesados en conocer las últimas novedades sobre nutrición.

El evento se ha organizado con el fin de reunir a expertos en el campo de la Nutrición y la Medicina y de esta forma analizar los actuales factores nutricionales que inciden directamente en la salud de la población, abordando aspectos como la importancia de una correcta alimentación para prevenir enfermedades cardiovasculares, o su influencia en pacientes con cáncer, entre otros.

Las Jornadas contaron con la presencia del Dr Julián Álvarez Profesor de Medicina Deportiva de la UMH y miembro del Consejo Asesor Nutricional de Herbalife, que hizo hincapié en la importancia que tienen los suplementos alimenticios a la hora de llevar a cabo una correcta nutrición cuando se realiza ejercicio y los Doctores Luis García Ortiz, especialista en Medicina de Familia y Comunitaria y José Ignacio Recio Rodríguez, de la Unidad de Investigación del Centro de Salud La Alamedilla de Salamanca, cuyas charlas trataron la importancia de la dieta mediterránea en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Finalmente, el Dr. César A. Rodríguez Sánchez, del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Salamanca, se centró en la nutrición como factor fundamental para la calidad de vida de los pacientes con patologías.

Esta es la tercera escala de unas Jornadas formativas que, durante este año, ya han pasado por ciudades como Alicante y Madrid.

Pie de foto: El Dr Julián Álvarez García durante su ponencia sobre Nutrición.

Acerca del Instituto de Nutrición de Herbalife
El Instituto de Nutrición de Herbalife se dedica a promover la excelencia en el campo de la nutrición y apoyar la investigación y la educación acerca de los vínculos entre la buena salud, la nutrición equilibrada y una vida activa. Su Junta Directiva la componen expertos líderes en el campo de la nutrición quienes revisan estudios clínicos y publicaciones sobre nutrición, a la vez que escriben artículos basados en su área de especialización.
http://www.herbalifenutritioninstitute.com/es

Sobre Herbalife:
Herbalife es una de las mayores empresas del mundo que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 78 países a través de una red de más de 2,3 millones de distribuidores independientes. A través de la Herbalife Family Foundation y de los programas Casa Herbalife, la empresa promueve hábitos nutricionales saludables entre la población infantil de todo el mundo.




A %d blogueros les gusta esto: